Grupo Núcleo Connect: Edición Mujeres Tech

Núcleo Connect Edición Mujeres Tech diseñado 100% para mujeres y por mujeres, fue un espacio de inspiración, relacionamiento y conexión en el ámbito tecnológico.

Grupo Núcleo realizó con éxito la primera edición de Núcleo Connect. El encuentro, que en esta oportunidad estuvo orientado a mujeres del sector IT y tuvo la participación de ejecutivas y product managers de Epson, Klip Xtreme, Logitech, PCBOX, Lenovo, Windows 11, Kany, Forza, Xtech, Nexxt Solutions y Ezviz.

Núcleo Connect Edición Mujeres Tech diseñado 100% para mujeres y por mujeres, fue un espacio de inspiración,relacionamiento y conexión en el ámbito tecnológico.

“Estamos muy emocionadas de haber realizado Núcleo Connect Edición Mujeres Tech, el primer evento de su tipo en Grupo Núcleo. Queremos destacar y celebrar la presencia femenina en el mundo tecnológico, resaltando las aptitudes y logros de las mujeres en el rubro. Un espacio para conectarnos, inspirarnos y celebrar el lugar destacado que hemos logrado construir las mujeres en la industria”, afirmó Patricia Gomis, Supply Chain Director de Grupo Núcleo.

“El objetivo del evento fue conectar a las marcas con las que trabajamos en Grupo Núcleo con los distintos clientes de distintas áreas. Estuvieron presentes mujeres del canal, del retail, resellers y corporativo, que ocupan diversas posiciones dentro de cada organización”, explicó Laura Yustes, PM en Grupo Núcleo de Epson y Logitech.

“Las empresas participaron con distintos aportes,logrando como resultado un encuentro muy lindo, ameno, pensado para dar algo distinto: compartir una tarde distendida, dándonos un tiempo para conocernos mejor y aprender de nuestras experiencias en el ecosistema tecnológico”, explicó Agustina Nucete, PM en Grupo Núcleo de HP.

La dinámica de Núcleo Connect Mujeres Tech, en la agenda del evento se destacó la presentación de Gomis y la charla a cargo de Andrea Renzo de Tecnológicas. El equipo femenino de Grupo Núcleo también estuvo presente, con representantes de las sucursales de Mar del Plata y CABA para compartir sus experiencias y conocimientos. Renzo fue invitada para compartir su experiencia en redes y brindó consejos a las participantes para mejorar su presencia en plataformas como LinkedIn o Instagram, abordando temas cotidianos, como la creación de reels, y generación de contenido en redes para maximizar resultados comerciales. La sesión incluyó preguntas y respuestas, enriqueciéndose con experiencias de emprendedoras en el mercado IT.

“El objetivo de este evento también fue hacer eco de la presencia y las aptitudes que tenemos las mujeres en el rubro, mientras Andrea daba la charla, las invitadas visitaban las diferentes estaciones del Spa Móvil, eligiendo entre servicios de belleza o masajes. Además, hubo merienda, sorteos y regalos”, detalló Cinthya Redondo, PM en Grupo Núcleo de Nexxt Solutions y Forza. 

“El evento contó con el apoyo y la colaboración de varias marcas líderes en la industria tecnológica: Epson, Klip Xtreme, Logitech, PCBOX, Lenovo, Windows 11, Kany, Forza, Xtech, Nexxt y Ezviz. La presencia de estas marcas subraya la importancia de fomentar la diversidad y la inclusión en el mundo de la tecnología”, agregó Amalis Maurera, responsable de Diseño y parte del equipo de marketing de Grupo Núcleo. “Núcleo Connect Edición Mujeres Tech es un proyecto del equipo de Marketing de Grupo Núcleo, y representa nuestro compromiso de crear espacios de crecimiento y desarrollo. Planeamos seguir realizando eventos que conecten a las mujeres en la industria, con ediciones únicas en el futuro”, dijo Gomis

Noticias relacionadas
Leer más

La revolución digital: una triada con visión femenina

“Como mujeres, estamos en la obligación de seguir dando respuesta al llamado de profesionalización entre las jóvenes profesionales. A este respecto, la MEXDC ha lanzado un programa piloto de becas para jóvenes que quieran adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios en la industria de centros de datos.
Total
0
Share