La cadena Álvarez Argüelles Hoteles, se encuentra en pleno proceso de expansión junto a la apertura de su nuevo hotel “Grand Brizo Buenos Aires”, el cual abrió sus puertas el pasado 18 de abril.
En el marco de sus proyectos de expansión y crecimiento, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Álvarez Argüelles Hoteles. Es así como fue lanzada la marca Grand Brizo en Buenos Aires con la apertura del Hotel que llevará su nombre.
La misma agrupa a los hoteles de categoría Premium, pensada para el viajero que, por placer o trabajo, busca hoteles de categoría, con excelente ubicación, un tratamiento cálido e instalaciones de inmejorable diseño.
El Grand Brizo Buenos Aires contará con una ubicación privilegiada, a metros del obelisco, y contará con 192 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño. Entre los servicios al huésped se encuentran Cielo Sky Bar, Tierra Restaurante, gimnasio, piscina, spa, un Rooftop con increíble vista al obelisco y la ciudad, Wi-Fi sin cargo, salones de reuniones, entre otros.
Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena destacó que “Desde la cadena Álvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar nuestra nueva arquitectura marcaria. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”.
En los últimos 8 meses, la cadena abrió 3 nuevos hoteles distribuidos por el país (Brizo Salta, Unit Santa Rosa y Grand Brizo Buenos Aires) y tienen proyectos para la ciudad de Rosario, además de estar analizando propuestas en el exterior.