Empresas

miércoles, 16 de agosto de 2017 | 8:00 am

Globant presenta su primer Reporte Integrado

La empresa presentó su primer reporte integrado, el mismo reúne su Informe Anual con el Informe de Sustentabilidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

El Reporte Integrado presentado por Globant muestra el Informe Anual con el Informe de Sustentabilidad, reuniendo los resultados financieros, que reflejan un crecimiento de 27.2%; con los enfoques sociales y medioambientales, el modelo de gestión utilizado y el desempeño alcanzado durante el 2016.

A raíz de esto, Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant dijo; “Esta decisión estratégica fue posible gracias a la madurez de las relaciones con todos nuestros grupos de interés, especialmente con la comunidad internacional de inversores, con la que comenzamos a interactuar diariamente desde que somos una compañía pública”.

Y agregó; “El 2016 fue un gran año para nosotros. Nuestro liderazgo en tecnologías emergentes combinado con un desempeño sólido resultó en otro gran año para nuestra empresa. De hecho, el Informe IDC MarketScape nos reconoció como un líder de servicios de consultoría de estrategia”.

Entre los hitos detallados en el informe, se destacan los premios relacionados con la cultura organizacional: en México, Globant fue seleccionada como una de las 10 mejores empresas para trabajar y en India ganó un premio internacional de Diseño por la oficina de Pune. Por su parte, en Argentina, la compañía ganó el premio “Protagonistas de una nueva economía” otorgado por Sistema B Argentina.

El reporte también destaca un crecimiento de la empresa en todas las geografías, inaugurando oficinas en Chile, India y España, sumado a la adquisición de dos empresas angloparlantes: WAE (Inglaterra) y L4 (Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia