Globant lanza ServiceNow Studio para ayudar a las empresas

Este nuevo Studio ayudará a los clientes a aprovechar el máximo potencial de la plataforma, permitiendo impulsar la eficiencia, agilidad e innovación que desbloquearán nuevos niveles de crecimiento y rendimiento en TI.

Globant anunció el lanzamiento del nuevo ServiceNow Studio. Este nuevo Studio podrá ayudar a los clientes a aprovechar el máximo potencial de la plataforma, permitiéndoles impulsar la eficiencia, la agilidad y la innovación que desbloquearán nuevos niveles de crecimiento y rendimiento en TI, recursos humanos, experiencia del cliente, creatividad y más.

“El establecimiento del ServiceNow Studio resalta el papel fundamental que vemos que desempeña esta plataforma en la creación de la base digital para nuevas aplicaciones, servicios y experiencias para los empleados, clientes y socios de nuestros clientes, y fortalece aún más nuestro compromiso con ServiceNow como socio” señaló Diego Tartara, Global Chief Technology Officer en Globant.

Como socio de transformación de extremo a extremo, el ServiceNow Studio de Globant ofrece un conjunto completo de capacidades, que incluyen automatización del servicio al cliente, creación de sistemas de gestión del conocimiento, lanzamiento de aplicaciones sin código y con código bajo y optimización de ITSM.

El equipo trabaja con los clientes para establecer la experiencia en negocios, procesos, plataformas y tecnología necesaria para aprovechar el poder de las sólidas capacidades listas para usar de ServiceNow, así como personalizar y configurar la plataforma para habilitar aplicaciones e integraciones nuevas y avanzadas y de automatización.

“El panorama empresarial moderno requiere que las empresas utilicen una combinación de aplicaciones empresariales para mejorar las operaciones y procesos centrales en diferentes áreas del negocio y crear valor comercial sostenido”, finaliza Diego Maldonado, EVP y Managing Partner del Globant Enterprise Studio Network.

Fuente: Globant

Noticias relacionadas
Total
0
Share