Globant invertirá 1.000 millones de dólares en Latinoamérica

“Latinoamérica es clave para nuestro crecimiento, queremos ampliar nuestra capacidad de innovación y de desarrollo de nuestro offering basado en IA”, señaló Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

Globant anunció un plan de inversiones a cinco años en Latinoamérica por 1,000 millones de dólares para reforzar su presencia en toda la región.

Se destaca una fuerte expansión en Brasil, donde creará un Centro de Innovación en Tecnologías Emergentes, como IA y Quantum Computing, en San Pablo. Desde este nuevo Centro, especialistas investigarán posibles nuevos usos de estas tecnologías de manera que los clientes de Globant estén mejor preparados para aprovechar estas tendencias en el corto y mediano plazo.

La evolución de productos propios basados en IA para acelerar el desarrollo de software y mejorar las experiencias digitales. Globant X, la división de productos y plataformas de Globant, estará a cargo de continuar desarrollando productos como Augoor, MagnifAI, StarmeUp y GeneXus

“Latinoamérica es clave para nuestro crecimiento, queremos ampliar nuestra capacidad de innovación y de desarrollo de nuestro offering basado en IA siempre con la meta de ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes y líderes en el futuro”, señaló Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant

“Latinoamérica es un mercado fundamental para la compañía, y buscamos seguir profundizando nuestra operación en la región. En este sentido, este nuevo Centro de Innovación impulsará el desarrollo en diversas tecnologías como la IA para acompañar a nuestros clientes en un mundo en constante evolución”, sostuvo Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant para Latinoamérica.

Fuente: Globant

Noticias relacionadas
Total
0
Share