Globant GUT, la nueva Network creativa reinventada por la tecnología

“Cuando ad nerds y tech nerds se unen, no hay límite para lo que podemos hacer, y ahora tendremos una capacidad aún mayor para llevar la valiente creatividad a cada aspecto del panorama del marketing”, expresó Anselmo Ramos, Co-Founder y Creative Chairman, GUT.

Globant anunció el lanzamiento de Globant GUT, la primera Network creativa reinventada por la tecnología. La nueva Network incorpora las agencias adquiridas previamente por Globant como Habitant, Ad bid, KTBO, y Vertic, con GUT, agencia creativa ganadora de premios globales que se unió a la familia de Globant el pasado mes de noviembre.

Globant GUT será liderado por Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, junto al increíble equipo de fundadores de las agencias: Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores de GUT; Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán, fundadores de Habitant; Sebastian Jespersen y Mads Petersen, fundadores de Vertic; Jaime López y Jorge Camargo, fundadores de Ad_Bid; y Armando Ortigosa, fundador de KTBO.

Globant GUT Network incluirá 8 Studios, equipos especializados de profesionales que centralizan su excelencia, innovando y ofreciendo soluciones de primera calidad dentro de capacidades específicas. Estos serán: Marketing Strategy Studio, Advertising Studio (operado bajo la marca de GUT), Full-funnel Media Studio, Content Studio, Marketing Technology Studio, Design Studio, Product Studio y Commerce Studio.

“Nuestra oferta de soluciones digitales evoluciona ahora con la consolidación de una propuesta única en la industria, un one-stop shop con todas las soluciones de marketing. Estamos entrando en una nueva era, donde ofrecemos a las marcas más queridas en todo el mundo la combinación perfecta de tecnología, estrategia y creatividad potenciada por la inteligencia artificial”, señaló Wanda Weigert, Chief Brand Officer, Globant.

Cuando ad nerds y tech nerds se unen, no hay límite para lo que podemos hacer, y ahora tendremos una capacidad aún mayor para llevar la valiente creatividad a cada aspecto del panorama del marketing”, expresó Anselmo Ramos, Co-Founder y Creative Chairman, GUT. “Este es el próximo paso en nuestro camino para convertirnos en la Network más diversa, creativa e influyente del mundo, acercándonos aún más a nuestro objetivo de convertirnos en una Top 5 Global Creative Network en Cannes”.

Tanto Globant como GUT están clasificadas entre las diez principales organizaciones globales en sus respectivas industrias: Globant es la 5ª marca de TI más fuerte a nivel mundial según el último informe de Brand Finance, y GUT fue la red publicitaria independiente más creativa del mundo según el Cannes 2023 Report. Juntas, son una poderosa empresa global de tecnología creativa lista para un crecimiento aún mayor.

Fuente: Globant

Noticias relacionadas
Leer más

“La IA está impactando en las relaciones humanas”

Si bien está claro que esta nueva era traerá más cambios en la forma y tipos de trabajo, también es probable que cree nuevos empleos y oportunidades que aún no podemos siquiera imaginar y los líderes necesitan estar preparados para los nuevos desafíos.
Total
0
Share