Tecnología

martes, 19 de septiembre de 2017 | 1:53 am

Futurecom: Grandes marcas y autoridades de la industria TICs en la edición 2017

En el principal evento de América Latina, se debatirá la transformación Digital, Internet of Things, 5G, ciberseguridad, Big Data y se exhibirán las novedades del sector.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil)

Futurecom 2017 se acerca, es la cita por excelencia de América Latina y se desarrollará entre los días 2 y 5 de Octubre en Brasil. Como todos los años Inversor Latam realizará la cobertura y les avanzeremos las tendencias y debates del evento.

Los paneles y conferencias debatirán los temas que hoy ocupan a América Latina, el mundo y a la industria TIC: la transformación digital, Internet of things, 5G, ciberseguridad, Big Data, además de exhibir las novedades del sector. Exhib Exhibitions, organizadora del evento, reunió a un grupo de ejecutivos e influenciadores especializados en tecnología de la información y comunicación (TIC).

Además, estarán presentes: Gilberto Kassab ministro de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones, José Gontijo director del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación Digital, André Borges secretario de Telecomunicaciones, Laerte Davi Cleto director de Servicios de Telecomunicaciones, Américo Tristán Bernardes director del Departamento de Inclusión Digital, y Artur Coimbra director de Banda Larga.

Luis Veiga, director de Futurecom dijo; “A partir de Futurecom 2017, habrá muchos cambios en la forma como el brasileño interactúa con la red global de la información. Tendremos el inicio de la transformación digital en la práctica, sin adelantarse al anuncio que harán el ministro Kassab y Maximiliano Salvadori Martínez presidente de Telebrás, sobre novedades en la política del gobierno para Internet.

También estarán presentes en los debates: Marcos Adolfo Ribeiro Ferrari secretario de Planificación y Asuntos Económicos, Juárez Martín Quadros do Nascimento presidente de Anatel, y Agustín Linhares de Souza Filho gerente general de Espectro, Órbita y Radiodifusión.

En cuanto a TIC’s las grandes empresas involucradas traerán el punto de vista del proveedor de servicios al cliente final y las actuales necesidades de la red local para que se ofrezcan servicios mejores al público.

Para finalizar, Veiga añadió “Futurecom es la principal reunión de información sobre tecnología que existe en el país. Cada año, más referencias de los sectores de TI y Comunicaciones asisten para enriquecer el encuentro y este año no será diferente. Serán paneles muy ricos en contenido y algunas novedades que sorprenderán a los presentes.

“Los esperamos entre el 2 y 5 de octubre en Transamerica Expo, San Pablo Brasil, reafirmaremos a Futurecom 2017 como el evento insignia de la región y estamos seguros de que vamos a lograrlo”, concluyó Veiga.

María Farías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia