Productos

lunes, 01 de junio de 2020 | 3:41 pm

FordPass, la app se renueva y presenta un nuevo selector desplegable de vehículos

En el marco de su estrategia de transformación digital y con el objetivo de seguir conectado con sus clientes en este contexto, Ford sigue explorando y desarrollando plataformas y herramientas para crear experiencias únicas y actualiza su app.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La aplicación de Ford que permite tener toda la información del vehículo en la palma de la mano, se renueva, FordPass brinda un diseño más ágil y simple para brindarle a los clientes una experiencia de uso más amigable y eficaz.
Además de un nuevo diseño, la última versión de la aplicación presenta un selector desplegable de vehículos –para los usuarios que tienen más de uno– y botones completamente renovados para favorecer su funcionalidad.

La app tiene nuevo botón “Vehículo” (en iOS) o “Más” (en dispositivos con Android) que le permite al cliente agendar fácilmente turnos de servicio online eligiendo el día y horario, el concesionario y el tipo de mantenimiento requerido. Además, el cliente tiene la posibilidad de consultar el manual de propietario para ver las características y funciones de su vehículo.

A través de la aplicación, Ford también comunica a sus clientes todas las novedades e información útil durante el contexto de distanciamiento social y cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19.

FordPass ofrece múltiples funcionalidades para conocer todo acerca de tu vehículo. Con las “Alertas de Estado del Vehículo”, FordPass le traduce al conductor qué significan las señales de alerta que pueden aparecer en el tablero, indicándole la mejor solución al problema. También, la app permite saber el nivel de combustible, cuánto falta para el próximo mantenimiento o cuándo se debe realizar una campaña de servicio.

En el caso de requerir asistencia online, la aplicación pone a disposición de los usuarios la opción de conectarse a través del Guía Ford: un canal de comunicación directo por chat, teléfono o email entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja y dar soluciones a las funcionalidades de la plataforma.

Otro elemento que brinda FordPass es la Asistencia 24h, que permite al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con solo abrir la aplicación. Por otra parte, la herramienta recuerda sobre necesidades de mantenimientos programados y otros mensajes de importancia para cuidarlo.

Para sincronizar el celular con la FordPass puede enlazarse con el sistema Sync3 para recibir las alertas que aparecen en el vehículo, visualizar el nivel de combustible y odómetro y enviar direcciones al navegador del vehículo. Para sincronizar la app con el sistema Sync3 de Ford por primera vez desde un dispositivo iOS, se debe conectar el teléfono mediante el cable USB y desactivar temporalmente la app Car Play desde la opción Sync/ Ajustes/ Preferencias de Car Play.

Para los dispositivos con sistema Android, se debe realizar el mismo procedimiento desactivando “Android Auto”. Para comenzar a recibir información del vehículo en el celular, el usuario tiene que andar por lo menos un kilómetro. Una vez sincronizada, pueden volver a activarse Car Play y Android Auto, y seguir disfrutando de la conectividad de FordPass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *