FlexFlix, la plataforma de Entretenimiento Inteligente vía Streaming llega a la Argentina

FlexFlix impulsa el pensamiento crítico, creativo y flexible, está llamada a ser un recurso esencial para preparar a las actuales y futuras generaciones para un mundo en constante cambio.

FlexFlix anuncia su lanzamiento en Argentina y para toda la región. La innovadora experiencia tiene el propósito de aumentar la inteligencia natural de sus usuarios llegando a todas las pantallas, incluida la TV.

FlexFlix fusiona el streaming on demand y en vivo con divertidos copilotos que acompañan a todas las generaciones comentando, reaccionando y enriqueciendo los conocimientos a partir del uso de la inteligencia artificial con propósito para aumentar la inteligencia biológica de manera equitativa de toda la familia.

FlexFlix acompaña de manera orgánica el relacionamiento de las nuevas generaciones
combinando lo mejor de las plataformas de streaming, contenido con un tratamiento
comentado y reaccionado, y la posibilidad de los usuarios de crear y compartir sus propios conocimientos en una modalidad ya por ellos adoptada de videos cortos verticales. Esta experiencia inmersiva es única a nivel mundial.

FlexFlix transforma el tiempo de pantalla en una aventura valiosa con videos que se
transforman en conocimientos, el uso de la inteligencia artificial como una habilidad productiva y creativa, además de la práctica en tres idiomas, tendiendo puentes de manera equitativa entre jóvenes, sus familias y sus docentes.

La Inteligencia Artificial es una fuerza arrasadora, llamada a transformar el mundo en que vivimos. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías para asegurar un pasaporte al futuro de todos sus integrantes. Es un superpoder que nadie puede dejar de aprovechar para desplegar su ser y su potencial de ser”, explica el Prof. Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.

“FlexFlix impulsa el pensamiento crítico, creativo y flexible, está llamada a ser un recurso esencial para preparar a las actuales y futuras generaciones para un mundo en constante cambio, a velocidades jamás experimentadas por la humanidad. Hemos entrado a la era de la inteligencia aumentada y el recurso más importante para dominarla paradójicamente es desarrollar al máximo la inteligencia humana”, concluye Aristizábal.

Noticias relacionadas
Leer más

Lucciano’s presenta alfajores premium

Lucciano’s, reconocido por sus helados únicos ha decidido crear una línea de alfajores premium. La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente U$350.000.
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Total
0
Share