Emunah será un facilitador para ingresar en el mundo de activos digitales

“Nuestra visión es convertirnos en el principal socio tecnológico regional para las instituciones bancarias. Emunah proyecta un crecimiento de facturación del 70%, en los próximos tres años, apalancado principalmente por el mundo de activos digitales»

Se presenta Emunah, la fintech que apunta a revolucionar el asesoramiento a bancos y compañías en el país a fin de impulsar su crecimiento en los mercados de capitales y ayudarlos a ingresar en el mundo de activos digitales; Crypto y Blockchain.

La empresa dispone de capitales 100% propios de accionistas locales y surge de la fusión de CPQi Argentina y SGM, dos referentes del sector dedicadas a la implementación de soluciones tecnológicas para la operatoria de títulos, acciones, bonos, divisas, contratos a futuro, préstamos y derivados financieros.

“Nuestra visión es convertirnos en el principal socio tecnológico regional para las instituciones bancarias, corredores de bolsa, Fintechs y empresas financieras que precisen acceder al mercado de capitales con la posibilidad de ofrecer también servicios de activos digitales”, expresó Mauro Mambretti, CEO de Emunah.

Emunah proyecta un crecimiento de facturación del 70%, en los próximos tres años, apalancado principalmente por el mundo de activos digitales. Para eso, está trabajando en la creación de un hub crypto para las Américas con base en Argentina (IT, Operaciones) y alianzas con compañías globales que estén interesadas en ingresar en el mercado de LATAM usando el talento argentino como diferenciador.

Fuente: Emunah

Noticias relacionadas
Leer más

Openbank se estrena en México con una oferta 100% digital

El banco pone a disposición de sus primeros clientes la Cuenta de Débito Open que premia el ahorro al 12.5% de rendimiento anual. Al mismo tiempo, completa su oferta con tarjetas de débito y crédito, transferencias SPEI y la posibilidad de disponer de efectivo sin comisiones.
Leer más

El Open Banking pisa fuerte en Latinoamérica

La información que generamos hoy en día con cada transacción es increíblemente valiosa y, a medida que avanzamos hacia un entorno de open banking, la oportunidad de explotar esta información para mejorar la experiencia del usuario es enorme.
Total
0
Share