Emirates anunció una asociación con LATAM Airlines Brasil para enlazar 17 rutas brasileñas con Dubai y el resto del mundo. Ahora, todos los pasajeros que viajen desde o hacia Brasil podrán conectar sin problemas y con cortas escalas en San Pablo y Río de Janeiro con los vuelos que la aerolínea tiene a su centro de operaciones en Dubái y a los más de 150 destinos que la aerolínea tiene en todo el mundo.
Con este acuerdo se busca potenciar aún más la región luego de la apertura de la ruta Santiago-Dubái, vía San Pablo, y que los pasajeros se vean beneficiados con tiempos de conexión más cortos para destinos de largo alcance, como Japón, Australia e India, entre otros. Los pasajeros podrán conectarse con 17 ciudades en la red doméstica de LATAM Brasil, cubiertas por el convenio, que incluye Belo Horizonte, Brasilia e Iguazú.
Respecto a esto, el Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de la División de la firma emiratí, Adnan Kazim, comentó: “Nos complace establecer una asociación con LATAM Airlines Brasil brindando a nuestros pasajeros una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes. Con nuestro producto premiado y socios fuertes en Brasil, esperamos continuar apoyando el creciente número de turistas y oportunidades comerciales de negocios del país”.
Emirates conecta a sus pasajeros a más de 150 destinos, en 85 países, en seis continentes. En todas las clases, los pasajeros pueden aprovechar el galardonado sistema de entretenimiento ICE que ofrece más de 4.000 canales con películas, programas de tv, música y podcasts. Toda la experiencia a bordo se complementa con Wi-Fi para seguir en contacto con familiares y amigos y con la mejor gastronomía a bordo, con menús especiales preparadas por chefs internacionales.