Website: https://kubet.ee/

El gasto empresarial en redes privadas se multiplicará por diez

Juniper Research prevé un crecimiento del 722% para los próximos ejercicios. Esperando así, que el gasto en este mercado se aproxime a los 10 000 millones en 2028.

Según Juniper Research, el gasto empresarial en redes privadas llegará este año a los 1000 millones de dólares. La consultora también prevé un crecimiento del 722% para los próximos ejercicios. Esperando así, que el gasto en este mercado se aproxime a los 10 000 millones en 2028.

A nivel de fabricación, por ejemplo, la consultora explica que se busca fluidez entre procesos y dispositivos, lo que implicaría altos niveles de orquestación a través de redes definidas por software. Este segmento animará la adopción de las redes privadas 5G.

Impulsado especialmente por los sectores de la fabricación, la energía y los servicios públicos, con altas densidades de dispositivos en grandes áreas geográficas, la segmentación de red está llamada a consolidarse como elemento clave para que los proveedores puedan ofrecer a los usuarios finales un alto rendimiento en las conexiones de red privada.

Fuente: Juniper Research

Noticias relacionadas
Total
0
Share