Empresas

viernes, 18 de noviembre de 2016 | 2:56 pm

Coral Gables, la ciudad donde todas las marcas y empresas quieren estar

Miami se ha convertido en la plaza donde las marcas y negocios más reconocidos desean estar.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Miami, Estados Unidos)
Coral Gables, la ciudad donde todas las marcas y empresas quieren estar

Coral Gables, la ciudad donde todas las marcas y empresas quieren estar

En medio de un fuerte crecimiento de los proyectos de nueva construcción, esta oportunidad se abre cada vez más a las empresas que aun no se han ubicado en la capital del sol.

Este es el caso de Coral Gables, una ciudad que actualmente tienen el 1 por ciento de espacios comerciales disponibles y donde muchas tiendas y empresas desean entrar; sin embargo, debido a la llegada de varios proyectos de uso mixto, es ahora una plaza abierta con más de 1 millón de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas disponibles que traerán cientos de nuevos negocios a la ciudad.

Tenemos el mejor porcentaje de ocupación del Sur de la Florida. En espacios de oficinas, los espacios disponibles son del 9 por ciento y en espacios comerciales, no llegan ni al 1 por ciento. Tenemos una demanda acumulada y por esto se están construyendo proyectos de uso mixto. En este momentos están propuestos más de 3 mil viviendas, 1 millón y medio de espacio comercial y 740 cuartos de hoteles, señaló Javier Betancourt, Director del Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad. Y agregó: “Estamos localizados en el centro del Condado pero sin la locura del tráfico de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia