Convocan a “jóvenes profesionales” de todo el país para capacitarlos en el sector IT

La propuesta implica la incorporación de posiciones 100% remotas, que incluyen a colaboradores de toda la Argentina. Quienes ingresen al programa, serán capacitados formalmente en UTN y, en paralelo, en el puesto de trabajo como parte del onboarding.

La empresa de tecnología ASAP Consulting, abre la convocatoria al “Junior Development Program” para formar futuros especialistas en desarrollo, QA e Inteligencia Artificial, con el objetivo de acompañar a las empresas en la transformación digital, formando parte de la cadena de generación de valor.

La propuesta implica la incorporación de posiciones 100% remotas, que incluyen a colaboradores de toda la Argentina. Quienes ingresen al programa, serán capacitados formalmente en UTN y, en paralelo, en el puesto de trabajo como parte del onboarding.

La compañía cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo exitoso de programas similares, destacándose por el profesionalismo del equipo de colaboradores formados. Los ingresantes tendrán un curso inicial para nivelar conocimientos y, en simultáneo, comenzarán a vincularse con quienes ya forman parte de la software factory de ASAP para su capacitación hands on y generación de primeras experiencias en proyectos reales.

Agustín Fazio, Regional Business Director en LATAM y España de ASAP Consulting, comenta que “desde ASAP generamos un plan de capacitación técnica que fortalece los conocimientos para el desarrollo profesional del colaborador”.

En línea con sus declaraciones, Agustín aclara que “Nuestro lema es ´no hay senior, sin junior´, es por eso que nos enfocamos en la generación de nuevos talentos. El programa ofrece la posibilidad a las empresas de incorporar a jóvenes minimizando el impacto de su curva de aprendizaje, con perfiles especializados en la tecnología que requiera el cliente.

Estos equipos son acompañados desde ASAP por un Service Manager que coordina la gestión del equipo además del mentoring de sus expertos en tecnología. El objetivo es acompañar la evolución del equipo asignado, a fin de garantizar su performance y la calidad de sus entregables, brindándole herramientas a los jóvenes para su carrera profesional”.

Fuente: ASAP

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share