CODAI es un salto cuántico hacia la eficiencia y soluciones más inteligentes

NEORIS presenta CODAI, su innovador sistema de desarrollo de software potenciado por IA Generativa, que tiene por objetivo de optimizar la eficiencia, acelerar la innovación y mejorar la colaboración en proyectos tecnológicos.

NEORIS presenta CODAI, su innovador sistema de desarrollo de software potenciado por IA Generativa, que tiene por objetivo de optimizar la eficiencia, acelerar la innovación y mejorar la colaboración en proyectos tecnológicos.

​“CODAI no solo es nuestro último avance tecnológico; es el futuro del desarrollo de software, donde cada línea de código nos acerca más a soluciones más inteligentes, eficientes y humanas. De esta manera, nuestro objetivo es brindar a los equipos una plataforma que no solo agilice sus procesos, sino que también potencie su creatividad y les permita centrar sus esfuerzos en resolver desafíos complejos”, destacó Rubén Pérez, Sr VP Head of Digital Centers and Digital Innovation Labs de NEORIS.

​“CODAI es un salto cuántico hacia la eficiencia, ya que automatiza de manera inteligente las tareas repetitivas, mientras que nuestros talentosos ingenieros se enfocan en la innovación, asegurando soluciones de software de alta calidad y máxima seguridad”, reflexionó Martín Mendez, CEO de NEORIS.

Detrás de CODAI se encuentra el “NEO Digital Team” de NEORIS, un colectivo interdisciplinario de expertos en IA, ingenieros de software, desarrolladores de UX/UI y más. Estos talentos de vanguardia personifican no solo la excelencia técnica, sino también la adaptabilidad para alinearse a las necesidades únicas de cada proyecto y cliente.​

Para finalizar, Pérez señaló que CODAI es la prueba clara de que la transformación digital ya no es una opción, es una necesidad imperiosa para las empresas que buscan mantener su ventaja competitiva.

Fuente: CODAI

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share