Empresas

jueves, 25 de abril de 2019 | 6:42 am

Claro promueve un ecosistema IoT con empresas nacionales e internacionales

"Tenemos una propuesta de valor probada, junto a nuestros partners, para ayudar a que los gobiernos se vuelquen a la transformación digital. Buscamos empresas nacionales e internacionales para el ecosistema de soluciones IoT", Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial en la operadora.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Durante nuestra visita a SmartCity Expo Buenos Aires, que se inauguró el miércoles 24 de abril, recorrimos y hablamos con las empresas que tienen soluciones para las ciudades inteligentes.

En el stand interactivo de Claro se pudieron experimentar diferentes soluciones orientadas a Smart City. A través de cinco partners, seleccionados del programa “Supported by Claro”, la empresa presenta en su espacio una pequeña parte de una ciudad- y muestra las soluciones innovadoras como la telegestión de luminarias (Smartmation), la gestión inteligente de infracciones de tránsito (Multeo), la medición de variables peatonales (Urbix), el control vehicular mediante análisis inteligente de video (Mirich) y el enriquecimiento de llamadas móviles para el tratamiento de emergencias (Global Hitss).

Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial en Claro Empresas, indicó: “Tenemos una propuesta de valor probada, junto a destacados partners, para ayudar a que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales se vuelquen con confianza a la transformación digital”. y agregó “Siempre estamos en busca de empresas nacionales e internacionales para ampliar el ecosistema de soluciones IoT”.

Guglielmucci habló con Inversor Latam y nos contó como se aplican las soluciones de dos de sus socios del programa Supported by Claro,  Multeo y Smartmation, mirá la entrevista en el video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia