Tecnología

martes, 04 de junio de 2019 | 2:51 pm

Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su Coworking

Con estos espacios de trabajo completa 400 posiciones activas en total, el complejo que fue diseñado para albergar emprendimientos cuenta en total con 7.500 m2 pensados para instalar hasta 800 puestos de trabajo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Córdoba, Argentina )

El complejo corporativo Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su Coworking. De este modo, los espacios de trabajo compartido se suman a los 200 que fueron lanzados en mayo de 2017, en una exitosa experiencia que marca al día de hoy una ocupación superior al 90%, por lo que se hizo necesario ampliar el cupo a 400 lugares.

Al momento de su puesta en marcha, la iniciativa demandó una inversión parcial de adecuación del inmueble cercana a los 20 millones de pesos. Las instalaciones cuentan con 7.500 m2 cubiertos, sitio para 800 puestos de trabajo en total dispuestos en 4 módulos de 200 cada uno, calidad “World Class”, flexibles e integrables para albergar desde emprendimientos unipersonales hasta empresas PyME´s y multinacionales.

Concebido bajo un formato moderno, el Coworking dispone, asimismo, de mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, Internet y estacionamiento. Además de contar con los beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones como la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, y UVITEC.

La oferta se complementa con un amplio espacio de esparcimiento y con la propuesta gastronómica propia “La Esquinita”, ubicada en uno de los vértices del edificio central. La cual se suma a la propuesta integral de Ciudad Empresaria con otros hitos gastronómicos.

“Con esta propuesta, Ciudad Empresaria complementa su oferta de oficinas y espacios de trabajo de clase mundial, adaptándose a todas las posibilidades y necesidades del mercado, en pequeña, mediana y gran escala”, destacó Daniel Parodi, Presidente de la compañía.

Uno de los objetivos de la creación del Coworking es promover la radicación de emprendimientos tecnológicos o start-ups, los que, luego de una evolución o maduración, pueden recibir asistencia financiera, formación y mentoreo a través de INNOVA SV, la aceleradora y angel network de Ciudad Empresaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia