Endava anuncia un acuerdo estratégico con OpenAI. En su primera fase, se desplegarán licencias de ChatGPT Enterprise a sus más de 11.000 colaboradores distribuidos en Cono Sur y resto del mundo. A través de la adopción de esta poderosa herramienta, la compañía apunta a impulsar un proceso más ambicioso a través del cual sus clientes den un salto de calidad a transformar sus negocios.
“Como empresa de tecnología, estamos fuertemente comprometidos con incentivar, en los miembros de nuestra organización, un uso ético y responsable de herramientas tan potentes como lo es la de OpenAI. A partir de la firma de esta alianza, y para continuar desarrollando un fuerte expertise en todas las funciones empresariales, conformamos un equipo de ¨ChatGPT Champions¨ que la probó durante varios meses, al interior de la compañía, integrándola con los sistemas internos para establecer las mejores prácticas”, señala Sebastián Ordiz, Americas Head of Application Engineering.
La organización se centrará en utilizar los modelos lingüísticos avanzados y las capacidades de ChatGPT para mejorar las operaciones, impulsar la innovación y ayudar a lograr un impacto acelerado para los clientes. Se trata de aprovechar la tecnología de AI de vanguardia para traccionar mejores resultados, con el beneficio que brinda la herramienta, en su versión Entreprise, en términos de seguridad y privacidad, algo que no ocurre con la herramienta gratuita.
La firma de este acuerdo ratifica el compromiso de Endava de acompañar a sus clientes en los procesos de adopción de tecnologías de vanguardia. En este mismo sentido, la compañía lanzó, en abril, Morpheus, su acelerador industrial de AI agéntica patentado para sectores altamente regulados. La herramienta combina el poder de los datos y los equipos autónomos multi-agente para afrontar retos complejos en todas las industrias.
Fuente: Endava