Brubank presenta «Pago Mágico», una herramienta que simplifica el proceso de pagos empresariales usando IA. Con esta nueva solución, las empresas pueden hacer pagos masivos de sueldos y proveedores de manera intuitiva, simplemente subiendo archivos en cualquier formato, sin necesidad de adaptarlos a plantillas.
«Las PyMEs necesitan herramientas financieras que crezcan con ellas. Con Pago Mágico, transformamos un proceso que antes tomaba horas en algo que se completa en solo dos minutos. Al subir un archivo, generamos automáticamente el listado de pagos, lo que permite a las empresas ahorrar tiempo valioso», explica Gonzalo Campos, Head de Brubank Empresas.
Ahora las PyMEs pueden concentrar todos sus pagos y operar más fácil con la mejor tecnología. Brubank Empresas complementa Pago Mágico con una gama integral de servicios: Apertura de cuenta en minutos, gestión totalmente digital, cuenta remunerada, pagos y transferencias, atención personalizada, cheques, tarjeta de crédito corporativa y préstamos al instante desde la app.
Fuente: Brubank








