En un mundo cada vez más conectado, las personas necesitan enviar dinero al exterior, desde inmigrantes que sostienen a sus familias en sus países de origen hasta quienes estudian en el extranjero, cada vez más personas en Argentina necesitan una forma simple, rápida y accesible de mover su dinero más allá de las fronteras.
Por ello, Brubank ha desarrollado esta nueva funcionalidad para transferir dinero a otro país de la forma más fácil: desde la app de Brubank y en solo unos simples pasos, cualquier persona puede realizar envíos internacionales sin necesidad de ir a una sucursal.
¿A qué países se puede enviar? En esta primera etapa, este servicio está disponible para transferencias hacia: España, Colombia, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Bolivia y Venezuela. Y pronto se ampliará a muchos más destinos gracias a la integración con Remitee, plataforma global de envío de dinero.
“Con este servicio buscamos democratizar el acceso a envíos internacionales, con una experiencia 100% digital, simple y transparente. Esto es solo el comienzo: vamos a seguir sumando países y beneficios para nuestros usuarios”, explicó Mariana De Bonnis Head de Producto de Brubank.
El dinero se acredita en el exterior a través de una transferencia o puede retirarse en efectivo en una sucursal dependiendo del país de destino. Este nuevo servicio consolida la evolución constante de Brubank como una banca digital que responde a las necesidades globales de hoy.
Fuente: Brubank








