Turismo

viernes, 21 de febrero de 2020 | 7:00 am

Booking entregará becas por 2.6 millones de dólares

A través de diversos proyectos se busca ofrecer experiencias únicas en siete localidades de Colombia, empoderando a las comunidades locales y dándoles la posibilidad de transformar su vida a través del turismo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Impulse Travel fue premiada en Booking Booster, la iniciativa de Booking.com destinada a apoyar soluciones de viajes sustentables, este año entregará becas por 2.6 millones de dólares. A través de diversos proyectos se busca ofrecer experiencias únicas en siete localidades de Colombia, empoderando a las comunidades locales y dándoles la posibilidad de transformar su vida a través del turismo.

El programa de Booking permite desarrollar proyectos y ayudar a mejorar destinos y comunidades en todo el mundo. Todas estas iniciativas conforman y expanden el compromiso que la empresa asumió para generar un impacto positivo en la industria del turismo.

Su objetivo es reunir start-ups, emprendimientos sociales, ONGs y alojamientos de todo tipo para explorar junto soluciones que les permiten ser más sustentables. Este año, constará de dos programas complementarios de 10 días, uno de ellos, se llevará a cabo en mayo para organizaciones con productos y servicios innovadores que ayuden a los alojamientos a ser más sustentables; el otro ocurrirá en septiembre y será para los alojamientos en sí, incluyendo aquellos que estén empezando su camino a la sustentabilidad.

Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir becas del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía. Más allá del financiamiento, los diferentes emprendimientos y alojamientos participarán de talleres prácticos y sesiones de tutoría personalizada, bajo la dirección de mentores de Booking.com, quienes los guiarán y ofrecerán asesoramiento para impulsar sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia