Banza presenta una aplicación para invertir desde la PC

Usando la web app, el usuario puede adaptar la vista al modo LITE y PRO, según sea principiante o avanzado en el mundo de las inversiones.

Banza lanzó la nueva aplicación web, de esta manera, los usuarios pueden invertir en el mercado de capitales desde donde elijan hacerlo. La nueva aplicación web se enmarca en una estrategia de omnicanalidad de cara al usuario.

A principios de este año, Banza se renovó y lanzó una nueva aplicación, más veloz, más intuitiva, más amigable y con nuevas funcionalidades, con el objetivo de seguir rompiendo paradigmas para facilitar aún más el acceso al mercado, haciendo que el mundo del ahorro y la inversión sea realmente para todos.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la nueva aplicación web, producto del gran trabajo de nuestro equipo de tecnología. Desde ahora, los usuarios de la app pueden operar desde donde quieran o les quede más cómodo, incluso de acuerdo a lo que estén haciendo en el momento o al lugar en el que se encuentren”, aseguró Agustín Honig, CEO de Banza.

Desde la web, los usuarios pueden hacer lo mismo que desde su celular. Es decir, invertir de manera directa en acciones, bonos, Cedears y en FCIs (fondos comunes de inversión). También, pueden comprar dólar MEP en un click y hacer uso de las herramientas Stop Loss & Take Profit.

Además, usando la web app, el usuario puede adaptar la vista al modo LITE y PRO, según sea principiante o avanzado en el mundo de las inversiones. El modo LITE permite invertir de manera fácil, rápida y segura a través de carteras recomendadas y mediante la opción de operar packs de FCIs y Cedears.

En tanto, a través del modo PRO, el usuario puede visualizar todos los instrumentos disponibles, acceder a gráficos de velas para ver cotizaciones históricas, y operar en distintos plazos (contado inmediato/24hs/48hs), entre otras facilidades.

Fuente: Banza

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share