Tecnología

jueves, 03 de septiembre de 2020 | 1:12 am

Avaya, el proveedor de plataformas de UCaaS de más rápido crecimiento en América Latina

“Nuestra tecnología y capacidades nos han colocado en el lugar y en el momento correcto y nuestras soluciones altamente diferenciadas continuarán impulsando un fuerte compromiso con el cliente en el futuro", destacó Galib Karim, VP de Ventas de Avaya.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Comenzó hoy el Avaya ENGAGE Latinoamérica, el primer evento virtual de la empresa como respuesta a las necesidades comunicación y colaboración propias de esta nueva normalidad mundial. Hoy la empresa dio a conocer varios anuncios entre ellos el crecimiento de tres dígitos,el reconocimiento de Frost & Sullivan y acuerdos con Google y Teleperformance.

En medio de las grandes transformaciones que sacuden a la industria de las comunicaciones empresariales, Avaya ha aprovechado su sólido ecosistema de socios, una considerable base de clientes y flexibilidad para lograr un crecimiento de tres dígitos en el mercado de telefonía IP Hosteada y de las Comunicaciones Unificadas como Servicio, UCaaS, en América Latina; elevando la penetración en el mercado de estas soluciones. Su respuesta para apoyar a los clientes actuales y potenciales durante la pandemia de COVID-19 ha sido impresionante y ágil mientras las soluciones de colaboración avanzadas y seguras de Avaya están permitiendo a las organizaciones realizar una transición exitosa al trabajo remoto y mantener sus negocios en funcionamiento.

Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Latinoamérica, opinó: “Las capacidades remotas están en nuestro ADN y durante mucho tiempo hemos sido líderes en soluciones para permitir el trabajo desde cualquier lugar. En pocas palabras, nuestra tecnología y capacidades nos han colocado en el lugar y en el momento correcto y nuestras soluciones altamente diferenciadas continuarán impulsando un fuerte compromiso con el cliente en el futuro. Estamos haciendo un gran progreso y ejecutando nuestra estrategia ante esta incertidumbre global; de hecho, de frente a esta pandemia mundial agregamos más de 900 nuevos clientes tan solo en el último trimestre y eso dice mucho”.

Avaya recibió el Premio Frost & Sullivan 2020 a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en el Mercado de Servicios de Telefonía Hosteada y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) en América Latina como reconocimiento a su constante compromiso de innovar y mejorar continuamente sus productos y soluciones permitiendo además que sus socios en Latinoamérica  que ya han invertido en recursos continúen aprovechándolos. Sebastián Menutti, analista principal de Frost & Sullivan dijo: “Alcanzar uno de los NPS (herramienta para medir la lealtad de los clientes) más sólidos de la industria ha reforzado el éxito de Avaya en el mercado de las comunicaciones empresariales”.

Otra noticia es la integración de tecnología de Avaya para Centros de Contacto y Google Cloud. Sobre la base de la colaboración conjunta para ampliar las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en los Centros de Contacto proporcionarán Avaya AI Virtual Agent, desarrollado con Google Contact Center AI para ayudar a las organizaciones a administrar de manera más efectiva el volumen de consultas entrantes que se mantiene en aumento, especialmente en momentos como el actual

Teleperformance ofrece reconocimiento de lenguaje natural a sus clientes, aumentando así el nivel de automatización de su Centro de Contacto y disminuyendo el esfuerzo de los clientes. Avaya AI Virtual Agent es una solución de implementación rápida que no solo ayuda a administrar el gran aumento en la cantidad de consultas de los clientes, sino que también permite reducir los tiempos de espera, brindar respuesta inmediata las 24 horas, los 7 días de la semana, y liberar a los agentes activos de la organización para hacer frente a interacciones más complejas con los clientes.

Juan Pablo Gómez, Consultor Corporativo Avaya Latinoamérica, afirma: “nuestra pasión es empoderar al mundo y nos complace unirnos a Google Cloud en este importante esfuerzo al aplicar la Inteligencia Artificial y las soluciones innovadoras de acuerdo a las necesidades de los clientes actuales y que mejorará las capacidades de los Centros de Contacto del futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia