Hay Pulso IT en Argentina

«Pulso IT es el lugar para hacer negocios, generar alianzas y conocer las soluciones que están transformando el mercado», dijo Geldart Este año, uno de los enfoques más importantes será la inteligencia artificial.

Hoy quedó inaugurada la octava edición de Pulso IT 2024, el evento que convoca al sector de la tecnología en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA).

La apertura a cargo de Alejandro Boggio, presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), espera que la edición supere el éxito del año pasado, donde asistieron más de 6.000 personas. Este año, Pulso IT busca consolidarse como un evento integral que promueve la interacción entre fabricantes, distribuidores, resellers, tomadores de decisiones y expertos del sector. Además, se presentan las últimas novedades tecnológicas en áreas como inteligencia artificial, ciberseguridad, telecomunicaciones y más.

El segundo día, viernes 18 de octubre, el evento contiene una agenda con más novedades y speakers, paneles y espacios de interacción. Se espera la participación de Mario Pergolini, reconocido empresario y referente en el mundo de los medios y la tecnología, quien cerrará el evento con su conferencia «Cambio + Innovación + Transformación = Disrupción». Durante su ponencia explorará cómo la innovación está transformando distintos sectores y será una oportunidad imperdible para todos los asistentes.

Se repite el espacio exclusivo para integradores, que debutó en la edición anterior con gran éxito, también seguirá siendo un punto de encuentro clave para fomentar la colaboración y el networking entre los distintos actores del ecosistema IT.

El Centro Costa Salguero se convierte en el epicentro de los negocios y la tecnología, con la participación de las marcas y mayoristas más importantes del mercado, que se dan cita en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El gaming ya no es el futuro, es el presente

En México, esta transformación es evidente, hablamos de un país donde más del 70% de los internautas se consideran gamers, donde los eSports tienen audiencias que compiten con las de eventos deportivos tradicionales, y donde cada vez más jóvenes sueñan con dedicarse profesionalmente a esta industria.
Leer más

CommScope anuncia una de alianza estratégica con DvSum

En esta plataforma mejorada, se recopila y normaliza información clave de rendimiento sobre la red y los usuarios finales. Esta información es analizada por CADDI para proporcionar información clave sobre la experiencia del cliente y la salud de la red.
Total
0
Share