Tecnología

lunes, 13 de mayo de 2019 | 3:51 pm

Hot Sale: Aumenta la demanda de las compras online

Un estudio realizado por Mercado Libre indica que los usuarios son cada vez más selectivos y exigen, además de descuentos, beneficios como envíos gratis, financiación y primeras marcas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Del 13 al 16 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale 2019, a pocos días de la fecha Mercado Libre realizó una encuesta a 25.000 usuarios que revela cuál es su comportamiento en la previa y al momento de comprar online durante de estas fechas especiales.

Los números indican que los consumidores argentinos confían cada vez más en el e-commerce, ya que el 80% de los encuestados conoce el Hot Sale y más de la mitad han aprovechado ofertas en ediciones anteriores. De cara a esta nueva fecha, 7 de cada 10 usuarios planea a comprar online.

En esta oportunidad, se presenta un Hot Sale diferente, en el que los usuarios son cada vez más selectivos y planifican sus compras. Según este relevamiento, el 34% prefiere seleccionar 3 o 4 productos con antelación para luego ir directo a lo que desea comprar.

Conseguir una variada oferta de productos de primeras marcas, vivir experiencias simples desde la app y contar con un servicio de logística y envíos, son los principales atributos que los usuarios más valoran al momento de elegir Mercado Libre para comprar durante estos días.

Considerando que 6 de cada 10 personas prefieren los descuentos por sobre las cuotas y la financiación, más del 30% de las personas califican como “buenas” a las ofertas ofrecidas durante los Hot Sale anteriores. En esta línea, los productos que lideran las búsquedas son: tecnología (61%), indumentaria (45%) y productos de hogar y decoración (38%), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia