Destacados Secundarios

Martes, 15 de noviembre de 2016 | 12:01 am

Audi acompañó la 28° edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina

Nuevamente la marca fue Sponsor de esta importante carrera de regularidad para autos Sport Clásicos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Audi acompañó la 28° edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina

Audi acompañó la 28° edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina

Por sexto año consecutivo la marca acompañó como Sponsor a esta destacada carrera de regularidad para autos Sport Clásicos. El evento tuvo lugar del 9 al 13 de Noviembre con base en el imponente Hotel Llao-Llao de San Carlos de Bariloche.

Binomios extranjeros, ex pilotos de competencias automovilísticas internacionales, autos de todos los tiempos repasaron la historia misma del automóvil se mezclaron entre lagos, bosques y montañas renovando las postales que cada año imprimen las 1000 Millas a lo largo de la Patagonia, en Neuquén, Río Negro y Chubut.

El viernes 11 y el sábado 12 se recorrieron los 60 kilómetros que comprenden la “excursión” por Circuito Chico. La caravana de las 1000 Millas pasó por el Club Náutico, Playa Bonita, la base del Cerro Campanario, la Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, el Parque Nacional Llao-Llao y Colonia Suiza.

El día final, la carrera llegño hasta Lago Puelo, provincia de Chubut, localidad que junto con El Bolsón, El Hoyo, Epuyén, Cholila y El Maitén conformaron la Comarca Andina del paralelo 42º. La culminación de este evento turístico-deportivo, tuvo lugar en el paradisíaco complejo de Arelauquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia