Empresas

jueves, 08 de agosto de 2019 | 11:31 am

X-28 Alarmas festeja sus 35 años en el mercado de seguridad y anuncia su estrategia de continuidad

“Creíamos en nosotros y sabíamos que la industria de la seguridad iba a prosperar en la Argentina por eso, buscábamos que las personas confiaran en lo que hacíamos con un único fin: brindarles algo que los ayudara a vivir mejor”, Vergani.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

X-28 Alarmas, festejó sus 35 años de historia y Norberto Vergani, uno de sus socios fundadores, no sólo recordó sus inicios sino que también anunció que ya se encuentran trabajando en la estrategia de continuidad que implementarán para la proyección de la marca a lo largo del tiempo.

El Ingeniero en Electrónica Norberto Vergani, recordó los inicios de la empresa y dijoA pesar de que el proyecto inicial era posicionar a la compañía en el mundo de la computación, industria en la que dos de sus miembros tenían experiencia, al poco tiempo decidieron empezar a desarrollar Alarmas y mudarse a Buenos Aires para hacer crecer su negocio.

“Creíamos en nosotros y sabíamos que la industria de la seguridad iba a prosperar en la Argentina por eso, buscábamos que las personas confiaran en lo que hacíamos con un único fin: brindarles algo que los ayudara a vivir mejor”, contó el Ingeniero y agregó “una buena virtud que tenemos las personas es reconocer nuestros errores y actuar rápida y enfáticamente para corregirlos. Por eso, después de un enorme sacrificio e inversión inicial, en abril de 1985, una época marcada de inestabilidad económica y política en el país, decidimos mudarnos para continuar apostando por nuestro sueño”.

También recordó el día en el que se anunció el lanzamiento de MPX, protocolo de comunicación entre los distintos elementos que componen el Sistema de Alarmas lanzado en 1996. “Es un orgullo que vale la pena destacar. Si por ejemplo, tomamos un infrarrojo pasivo de 1996 y lo utilizamos en una instalación actual, todo funciona. Esto se llama compatibilidad y retrocompatibilidad y lo hemos mantenido durante 23 años”, concluyó.

De esta forma, y con el asesoramiento tanto de especialistas como de empresas que lograron vencer el cambio generacional, desde X-28 Alarmas están convencidos que el traspaso será muy profesional para que sea positivo. “Tal vez la nueva generación tenga mejores ideas y una gestión superadora a la nuestra”, concluyó Vergani.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia