Empresas

martes, 11 de septiembre de 2018 | 6:11 am

Wenance sumó a Martín Invernizzi como CCO

Tendrá a su cargo la implementación de metodologías ágiles con buenas prácticas para impulsar el crecimiento de una empresa más allá de la categoría del negocio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Alejandro Muszak, CEO de Wenance convocó a Martín Invernizzi para liderar el equipo comercial de la fintech, y asume como CCO (Chief Commercial Officer).

“Es un gran desafío sumarme a una industria en pleno crecimiento y con amplia proyección global. Promover la cultura del aprendizaje, la motivación de los equipos, con un enfoque data driven, para la superación constante y la implementación de metodologías ágiles son buenas prácticas para impulsar el crecimiento de una empresa más allá de la categoría del negocio.”

Invernizzi fue Co-fundaror de Almundo.com, principal sitio de viajes en la Argentina y con presencia en el mercado regional, y se desempeñó como CPO (Chief Product Officer)  y previamente como CCO (Chief Communications Officer) en la misma compañía, donde estuvo a cargo de la expansión de la misma.

Entre 2009 y 2014 se desempeñó como Country Manager de Argentina y Uruguay para Travelport, donde comenzó como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Chile, Perú y Uruguay; y fue Director Comercial de Colombia para Bumeran.com. Anteriormente se desempeñó en el sector de Telecomunicaciones, en Telecom Argentina y en Movicom BellSouth.

Invernizzi es Licenciado en Marketing y egresado del Programa MIND (Management Integral de Negocios Digital), Universidad de San Andrés. Además posee un Certified Agile Leadership I (CAL I) y un Certified Scrum Product Owner, otorgados ambos por Scrum Alliance Madrid.

Martín es un estratega nato, miembro de la Federación Argentina de Ajedrez y Team player amante del Rugby. Disfruta mucho de su tiempo en familia y el río. Fanático de vivir en modo aprendizaje. Colabora en promover el bien social siendo miembro Saun ORG, Rugby sin Fronteras y UNICEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia