Tecnología

miércoles, 27 de junio de 2018 | 12:02 am

Wedge Networks anunció el WedgeAM en colaboración con Avira

La ejecución de escaneos de seguridad proporciona una prevención de amenazas avanzada con latencia imperceptible, disponibles como máquinas virtuales o dispositivos que operan a velocidades de línea de hasta 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

La firma de prevención de amenazas en tiempo real Wedge Networks, anunció la disponibilidad del software Release 2.0 de Wedge Advanced Malware Blocker (WedgeAM).

La adición de Avira, proveedor de antimalware, eleva la detección a nivel de red y el bloqueo de malware en tiempo real, incluidas las amenazas persistentes de día cero y avanzadas.

Esta nueva característica se combina con la capacidad adicional de escanear el tráfico Este-Oeste, además del tráfico Norte-Sur, para maximizar la eficacia y el alcance del uso para las empresas a nivel mundial.

Así, orquesta tecnologías de detección y bloqueo de amenazas en la industria desarrolladas por Wedge Networks y socios como Kaspersky Labs, Cylance y ahora Avira. La orquestación de WedgeAMB de múltiples tecnologías avanzadas de escaneo, que se ejecuta en conjunto con las tecnologías patentadas Deep Content Inspection (DCI) e Intrusion Detection and Prevention (IDS / IPS), produce la detección de malware más conocido y desconocido de la industria, día cero y Amenazas Persistentes Avanzadas (APT).

La ejecución de esos escaneos de seguridad por parte del motor SubSonic proporciona una prevención de amenazas avanzada con latencia imperceptible, disponibles como máquinas virtuales o dispositivos que operan a velocidades sostenidas de línea de hasta 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps.

Hongwen Zhang, presidente y CTO de Wedge Networks sostuvo que “La incorporación de Avira a WedgeAMB les brinda a nuestros clientes la opción de utilizar una tecnología de AV, u otra, o ejecutarlos todos al mismo tiempo. Esta libertad para elegir qué tecnologías AV para licenciar y activar es muy importante para ciertos clientes, como agencias gubernamentales que pueden haber estandarizado en un proveedor u otro”.

Y agregó: “El enfoque orquestado localmente de WedgeAMB para el escaneo de seguridad es único y permite esta profundidad de la funcionalidad de seguridad, sin la desventaja tradicional de una mayor latencia. Esto permite a nuestros clientes maximizar la prevención de amenazas y el rendimiento de la red al mismo tiempo”.

La función Release 2.0, que admite la inspección del tráfico con el pelo recortado, ahora permite a WedgeAMB inspeccionar el tráfico que fluye lateralmente a través de la red de la empresa, así como también el tráfico que entra y sale de la empresa. Esta mayor funcionalidad agrega protección para detectar y bloquear las amenazas introducidas localmente, como las de una unidad USB, antes de que el malware se distribuya ampliamente, minimizando el riesgo y los esfuerzos de respuesta de poner en cuarentena y eliminar las amenazas de los dispositivos infectados.

Wedge ya implementó la versión 2.0 de WedgeAMB en las pruebas de concepto de prueba de los clientes, obteniendo excelentes resultados y nuevas órdenes de compra de los clientes. La versión 2.0 está disponible como una actualización de software para las implementaciones existentes y, en general, está disponible para comprar con todos los futuros pedidos de WedgeAMB.

Por su parte, Travis Witteveen, CEO de Avira Networks finalizó diciendo que: “Avira se complace en asociarse con Wedge Networks para mejorar aún más WedgeAMB y la cartera más amplia de productos de Wedge Networks. Nuestra tecnología antimalware SAVAPI es un complemento perfecto para el enfoque de WedgeAMB de detectar y bloquear el malware antes de que llegue a los puntos finales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia