Empresas

viernes, 11 de octubre de 2019 | 1:51 am

VU designa director general en Chile

La designación de Sanfuentes forma parte de la estrategia de la empresa para reafirmar su posición como líder de ciberseguridad, así como de su roadmap para convertirse en el mayor empleador de la industria a nivel regional y global.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Chile)

VU, sigue apostando por el crecimiento del negocio en Latinoamérica y comunica el nombramiento de Juan Pablo Sanfuentes como Director General de VU en Chile.

Sanfuentes  se encargará de profundizar el mercado local, desarrollar nuevas alianzas estratégicas, potenciar el ecosistema de partners y socios estratégicos de VU, y formar un equipo de alto desempeño para que la empresa pueda consolidar su posición como referente de ciberseguridad en el país.

“La trayectoria y profesionalismo de Juan Pablo son clave para seguir impulsando la visión de VU de proteger la identidad de los ciudadanos e impulsar la inclusión financiera a través de transacciones seguras, remotas y sin fricción, usando lo que es único de cada individuo: su rostro, voz o huella digital”, expresó Sebastián Stranieri, CEO de VU.

Por su parte, Juan Pablo destaca: “Es una gran oportunidad sumarme a un proyecto que trabaja día a día en simplificar la vida de las personas, a la vez que reduce el fraude. Asimismo, mi misión consiste en ampliar las operaciones de VU en Chile para ayudar a VU a posicionarse como el mayor empleador en materia de ciberseguridad.”

El ejecutivo cuenta con una extensa carrera de más de veinte años en la industria de las operaciones y tecnología aplicada a los servicios financieros, donde lideró distintos proyectos de renovación tecnológica, transformación digital, atención al cliente, riesgo operacional, fraude y medios de pago.

La designación de Juan Pablo Sanfuentes forma parte de la estrategia de la empresa para reafirmar su posición como líder de ciberseguridad, así como de su roadmap para convertirse en el mayor empleador de la industria tanto a nivel regional como global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia