Universidad Apex se une a Google y lanzan 30 becas de formación

En este nuevo escenario mundial y con un mercado que demanda inmediatez, habilidades y expertise, este 2021 se reiteran los programas educativos de Universidad Apex, con una propuesta de valor mediante una alianza con Google, y a través de la plataforma Coursera, en la que los seleccionados a las Becas Apex podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo en temas como:

●      Google Cloud Platform

●      Arquitectura en la Nube

●      Big Data Analytics

●      Inteligencia Artificial

●      Design Thinking

●      Agile Analytics

●      UX (User Experience)

●      Diseño de Experiencia en Servicios, entre otros.

“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos de Universidad Apex es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explica Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America.

Este año, a través de becas que disponibiliza Apex para su comunidad interna y externa, 30 personas podrán ser parte de este proyecto de formación de manera gratuita (23 colaboradores de Apex y 7 externos a la compañía).

Para inscribirse, podrán hacerlo del 12 al 16 de abril ingresando en los links y además, que serán publicados en las redes sociales de la empresa, donde encontrarán todos los requisitos y paso a paso para quedar seleccionados.

El proyecto Universidad Apex surgió del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America, líder en Customer Experience en Latam. “Es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de la comunidad interna y externa, y un espacio de formación en el que la compañía disponibiliza herramientas de forma gratuita para tangibilizar la misión de «dejar el mundo mejor de como lo encontramos». Este año Universidad Apex redobla la apuesta para impactar en la empleabilidad y profesionalización de nuestras colaboradoras y colaboradores a través de Becas Apex. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de aplicar a un proceso de admisión y selección en el que se evaluará el perfil del candidato en base al compromiso con su desarrollo, conocimiento, experiencia previa y objetivos profesionales para acceder a cursos de formación”, profundiza Cascardo.

¿Cómo empezó todo? En 2020 se llevó a cabo la Masterclass “Diseñando el futuro de la experiencia del cliente. Introducción a la práctica de CX y Service Design”, a cargo de Roberto Vaucourbeil, director de Service Design de Apex America, que se transmitió por el canal de YouTube de la compañía y que contó con una audiencia de casi 500 personas de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay.  Con esta introducción, se habilitó de forma digital y  gratuita un espacio de formación para que las personas puedan entender, diseñar y brindar experiencias satisfactorias para los clientes.

El Programa de formación en CX, a cargo de Vaucourbeil, contó con la participación de 112 personas de Argentina, Chile, Colombia, Italia y Paraguay. El 94.74% de los participantes destacó que se volverían a inscribir en otra instancia generada en Universidad Apex; y el 96.97% afirmó que este curso le brindó herramientas y conocimientos para aplicar en su vida profesional. Hoy, ya hay egresados del curso que obtuvieron un puesto laboral, gracias a la formación recibida.

Universidad Apex es una propuesta académica para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad, que materializa la responsabilidad de la compañía con la empleabilidad de los colaboradores y la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Solo 3 de cada 10 empresas sobreviven en Colombia

Frente a este panorama, diferentes organizaciones han desarrollado iniciativas para impulsar la inclusión financiera de las MiPymes, ofreciendo servicios financieros a través de canales digitales que son menos costosos.
Leer más

Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.
Total
0
Share