Empresas

jueves, 12 de enero de 2017 | 11:47 am

Universal Assistance desembarca en el Sudeste Asiático

La empresa inició operaciones de la mano de EuroAsiAM y Malayan Insurance, representante legal y aliado estratégico respectivamente.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Universal Assistance, Sudeste Asiático, Turismo

Universal Assistance, Sudeste Asiático, Turismo

La empresa de asistencia al viajero extendió sus operaciones comerciales al sudeste asiático, una de las regiones que experimenta el mayor crecimiento porcentual de PBI en el mundo con un 80% en los últimos siete años. Esta nueva experiencia representa sin dudas uno de los mayores retos para la compañía de cara a su proceso de globalización.

La empresa inició operaciones de la mano de EuroAsiAM y Malayan Insurance, representante legal y aliado estratégico respectivamente. Fueron representantes de las tres empresas quienes oficializaron este lanzamiento de las operaciones, con dos cocktails realizados los días 7 y 8 de octubre pasados, en el Sofitel Philippine Manila, entre ellos Andrés Zahnd e Ignacio Márquez, Gerente de Producto y Asesor Comercial de Universal Assistance. A los eventos también asistieron decenas de invitados pertenecientes a las principales agencias de viajes del país y miembros de la prensa local, a quienes la empresa expuso los beneficios de sus servicios.

Universal Assistance tiene muchas expectativas puestas en este mercado. Filipinas es un país con más de 102 millones de habitantes, muchos de los cuales suelen viajar por razones de trabajo a diferentes partes del mundo. Sin embargo, el crecimiento constante de su economía también da origen a un segmento de viajeros de lujo y de negocios considerable, en una sociedad donde el sector servicios genera más de la mitad del PBI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia