Tecnología

jueves, 13 de febrero de 2020 | 7:00 am

Unisys consolida Enterprise Solutions América Latina con Estados Unidos y Canadá

"Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que nos vuelve un negocio escalable con otras grandes marcas y presenta numerosas relaciones sólidas en la región”, indicó Mike Morrison, Vicepresidente y Gerente General de Enterprise Solutions US&C.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Unisys anunció la consolidación de Enterprise Solutions Estados Unidos y Canadá con América Latina para convertirse en la región Américas. Mike Morrison, Vicepresidente y Gerente General de Enterprise Solutions US&C, también asumió el liderazgo de América Latina. Mauricio Cataneo, Vicepresidente y Director Financiero para América Latina, asumió el papel adicional de gerente general de Unisys en Brasil, que representa la mayor operación de Unisys en América Latina y es uno de los tres mercados de compañías más grandes del mundo.

Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que nos vuelve un negocio escalable con otras grandes marcas y presenta numerosas relaciones sólidas en la región. La nueva alineación regional está diseñada para crear sinergias entre los proyectos desarrollados en ambas regiones, así como lograr ganancias en escala y un mejor uso de los recursos para alcanzar los objetivos de crecimiento a largo plazo de la empresa”, indicó Morrison.

“Esta consolidación interregional será muy beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas. Aumentará nuestra competitividad en Argentina y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia”, agregó Cataneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia