Una alternativa que se desliga del sistema financiero argentino

La Cuenta en Dólares de Quiena emerge como una opción comparable con un depósito a plazo fijo en términos de riesgo, pero con la ventaja adicional de estar denominada en dólares y bajo la regulación de los Estados Unidos.

Ante la creciente incertidumbre económica y las fluctuaciones monetarias que enfrenta Argentina en la víspera de las elecciones presidenciales, Quiena Inversiones se posiciona como una vía confiable y segura para proteger y diversificar los ahorros de los argentinos.

Con el tipo de cambio que llegó a superar los $1000 pesos por dólar y una inflación que no da tregua, los ahorristas se encuentran en busca de alternativas que resguarden el valor de su esfuerzo y trabajo. En este sentido, la Cuenta en Dólares de Quiena emerge como una opción comparable con un depósito a plazo fijo en términos de riesgo, pero con la ventaja adicional de estar denominada en dólares y bajo la regulación de los Estados Unidos.

“Cada cuenta está regulada a nombre del cliente, ofreciendo una protección de hasta 500,000 USD (250,000 en efectivo y 250,000 en inversiones). La esencia de esta oferta radica en brindar una inversión de bajo riesgo que genera rendimientos mensuales invirtiendo en instrumentos del tesoro de EE.UU”, explica Nicolás Galarza, CEO y Founder de Quiena.

La facilidad de acceso y operación se destacan en esta oferta; los ahorristas pueden depositar y retirar fondos sin montos mínimos, tanto en pesos como en dólares, a través de CBU. El rendimiento actual de la cuenta es aproximadamente el 4.5% anual en dólares, equivalente a USD90 por mes por cada USD25.000 dólares invertidos.

Quiena Inversiones, regulada por la Comisión Nacional de Valores, brinda una alternativa que se desliga del sistema financiero argentino, permitiendo a los ahorristas diversificar geográficamente sus ahorros en un contexto donde las restricciones gubernamentales dificultan la dolarización de los mismos.

Si bien Quiena ofrece una variedad de productos de inversión, la Cuenta en Dólares se presenta como la opción más segura, especialmente diseñada para aquellos ahorristas sin experiencia en inversiones que buscan resguardar su capital en un entorno económico desafiante.

Fuente: Quiena Inversiones

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share