Un servicio que simplifica las ventas online de empresas pequeñas

Las empresas vanguardistas saben que los mercados en línea son el corazón del comercio electrónico, pero pueden ser complicados ya los vendedores deben hacer malabares ingresando a múltiples plataformas virtuales, mano de obra y logística de empaque, envío y seguimiento de las ventas, así como la administración del inventario. Esto sin contar con la actualización de los listados de ventas, lo que puede tomar horas.

Pero ahora las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo cuentan con el nuevo programa de UPS eFulfillment, que ofrece un servicio simplificado para el manejo de órdenes y envíos a consumidores localizados en los Estados Unidos y Canadá. La solución es apta para manejar compras y pedidos en 21 mercados electrónicos y tiendas en línea como eBay, Wal-Mart, Etsy y Amazon, incluyendo Prime. La nueva plataforma expande el portafolio de soluciones de UPS diseñado para facilitar el comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas.

“UPS entiende que las pequeñas y medianas empresas desean los mismos servicios de alta calidad que las grandes empresas de comercio electrónico, pero sin la misma complejidad. Estamos directamente enfocados en brindar a los comerciantes las herramientas necesarias para ser exitosos al ofrecer esta plataforma tecnológica, que es fácil de usar y ofrece capacidades para manejo de inventario y tarifarios y facturación simplificadas que estarían fuera del alcance de muchas empresas pequeñas”, señaló Kevin Warren, Director General de Mercadotecnia de UPS.

Para inscribirse, basta con seguir un rápido proceso de incorporación y listado de productos. La empresa, que actualmente ofrece una prueba de 60 días sin riesgo, se encarga del almacenamiento de la mercancía, el empaque de los productos una vez que se realiza la venta y el envío desde almacenes estratégicamente ubicados en Shepherdsville, Kentucky; y Bloomington, California.

El inventario almacenado en otras ubicaciones, por ejemplo, en un almacén existente, se puede agregar a la plataforma y así garantizar actualizaciones dinámicas a medida que se producen las ventas, lo que permite eficiencias en el surtido de pedidos. Los comerciantes pueden seleccionar cuando el paquete debe ser entregado.

El programa puede ser utilizado por los comerciantes de todo el mundo que deseen vender en los mercados electrónicos de los Estados Unidos y vender directamente a consumidores en dicho país y Canadá. Sin embargo, el inventario físico para la venta necesita guardarse en almacenes situados en Estados Unidos.

La compañía inició una prueba piloto del programa en 2017 como una manera de proporcionar opciones de vanguardia para servicios de manejo de órdenes de compra en múltiples mercados electrónicos.

Según el estudio Pulso del Comprador en Línea de UPS, comprar en mercados electrónicos es casi universal. Más del 96% de los compradores en línea de Estados Unidos dijeron haber realizado una compra en un mercado en línea. Con esto en mente, los vendedores intentan vender en tantos mercados como sea posible para acceder a la mayor cantidad de clientes potenciales.

Este servicio de eFulfillment ofrece a los comerciantes la flexibilidad y la agilidad precisas para satisfacer las necesidades de los clientes a un buen precio. El precio es inclusivo lo que da a los vendedores una mejor idea del costo total del servicio.

El rastreo y la facturación de las órdenes están integrados, lo que ayuda a reducir el tiempo y el esfuerzo que requiere el propietario de una empresa para mantenerse al día con el estado y el costo de los envíos. Finalmente, los vendedores pueden actualizar las listas de productos de forma rápida y dinámica en varias plataformas electrónicas.

“UPS eFulfillment es una prueba de cómo UPS se encuentra profundamente comprometida a proporcionar a los comerciantes en línea soluciones poderosas que ayudan a satisfacer las necesidades de sus cliente. En combinación con otros anuncios presentados recientemente como Ware2Go, UPS aspira a ser el proveedor de preferencia cuando se trata de soluciones de comercio electrónico“, señala Warren.

Ware2Go, presentada en agosto de 2018, es una compañía de tecnología y plataforma digital que hace un enlace entre el espacio disponible en un almacén y comerciantes en busca ese espacio. La solución es para las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar y procesar pedidos de comercio electrónico de negocio a negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share