Trend Micro protegerá los centros de datos privados a nivel mundial con IA

Las grandes organizaciones también buscan cada vez más soluciones de IA generativa auto alojadas ubicadas en nubes privadas para mitigar los problemas de privacidad, soberanía y cumplimiento normativo.

Trend Micro anunció sus planes para mostrar una nueva solución de centro de datos, que utiliza tecnología NVIDIA, para clientes empresariales y gubernamentales preocupados por la seguridad que aprovechan el poder de la IA.

Trend Vision One – Sovereign and Private Cloud (SPC) se integra con NVIDIA NIM, un conjunto de microservicios de inferencia fáciles de usar, parte de la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise, que está diseñada para acelerar la implementación de IA generativa en la nube, el centro de datos y las estaciones de trabajo.

Eva Chen, CEO de Trend: “Mientras muchos en la industria están reclamando avances en la seguridad de la IA, nosotros estamos mostrando casos de uso críticos para el negocio. La integración de NVIDIA NIM con nuestra Vision One Sovereign y Private Cloud aporta la potencia necesaria para todo este cambio de infraestructura que se avecina a medida que las empresas de todo el mundo adoptan la IA generativa”.

La solución de Trend satisface las crecientes demandas de las organizaciones gubernamentales y del sector privado que desean aprovechar el poder de la IA en sus centros de datos on-premise para aumentar la productividad de los trabajadores y crear experiencias de usuario innovadoras impulsadas por la IA. Sin embargo, sus inversiones en este ámbito también plantean el riesgo de ampliar la superficie de ataque.

Estas grandes organizaciones también buscan cada vez más soluciones de IA generativa auto alojadas ubicadas en nubes privadas para mitigar los problemas de privacidad, soberanía y cumplimiento normativo.

La integración de las empresas aborda las complejidades de los centros de datos de próxima generación impulsados por IA y ofrece capacidades de detección de amenazas y respuesta altamente eficientes.

Fuente: Trend Micro

Noticias relacionadas
Leer más

Se crean 328,77 millones de terabytes de datos al día

Lo que toda empresa debe entender es que un dato en sí mismo no ayuda en nada. Lo que importa es darles un sentido para crear información y conocimiento. Un proceso que tiene un ciclo de vida”, explica al respecto Gaston Gugliotta, Gerente General Streambe.
Total
0
Share