Turismo

jueves, 31 de agosto de 2017 | 5:25 am

Travel Sale: descuentos en vuelos y paquetes de hasta 65%

Una semana de promociones y financiamiento para aprovechar ofertas y pago en cuotas en agencias de viaje, tanto en aéreos como paquetes de viaje.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La campaña es impulsada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), será una semana de descuentos, pago en cuotas y financiación para la compra de aéreos y paquetes turísticos. Los descuentos, que los organizadores anunciaron entre el 15 y 65%, estarán vigentes hasta el 3 de Septiembre.

Martín Romano, country manager de Atrápalo, una de las agencias participantes, comentó; “Desde FAEVYT impulsamos este tipo de campañas para facilitar que el mercado del turismo crezca en forma sustentable y cada vez más personas puedan viajar”.

Esta edición promueve la liquidación de la temporada de invierno y una preventa del próximo verano. La compra puede concretarse de manera presencial, telefónicamente o por internet. Los medios de pago y la financiación dependen de cada empresa. Travel Sale cuenta con los links para acceder a las páginas web de las agencias participantes.

Algunos de los paquetes incluyen destinos en Argentina como; Salta, Puerto Madryn y El Calafate, mientras que a lo que turismo internacional refiere encontramos; Buzios, Isla San Andrés, Colonia, India, Santiago de Chile y Cabo Frío, entre otros.

Los descuentos en aéreos incluyen destinos como; Salvador de Bahía, Nueva York, Montevideo, Río de Janeiro y Miami, entre tantos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia