Website: https://kubet.ee/

Tiendanube ingresa al negocio del Marketing Automation

“Con Perfit, damos un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios.

Tiendanube anuncia la apertura de una nueva unidad de negocio enfocada en Marketing Automation, con la incorporación de Perfit. La apuesta de la compañía refleja el objetivo de continuar potenciando las ventas y la eficiencia en las campañas de marketing de marcas que confían en la tecnología del unicornio argentino más elegido por los emprendedores.

Perfit es un proveedor de soluciones de automatización de marketing que facilita la gestión, segmentación y envío de mails a listas de contactos o bases de correos de manera eficiente y personalizada para los negocios.

Su tecnología diferencial con apoyo de IA, optimiza el tiempo invertido en estrategias de marketing. De esta manera, la herramienta se configura como un aliado estratégico que promueve las ventas y recupera carritos abandonados, entre otros objetivos, de forma ágil y sencilla. Esto permite a las marcas automatizar la comunicación de sus tiendas y potenciar sus ganancias en promedio un 17% más.

“Esta adquisición representa un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios. Es el comienzo de una nueva etapa de mayor apuesta por la innovación. Perfit marca el inicio de nuestro ingreso en el mercado de Marketing Automation”, comenta Alejandro Vázquez, Co-fundador y Presidente de Tiendanube.

“Esta alianza nos proyecta hacia un emocionante futuro de avances tecnológicos y una colaboración aún más estrecha, en beneficio de las marcas que eligen a Tiendanube y Perfit como sus socios estratégicos para vender online”, señala Kevin Goreglad, Co-Founder & CEO en Perfit.

El camino de Tiendanube comenzó con la motivación de reducir las barreras a la hora de emprender a través de una plataforma integral que abriera las puertas del mundo online a PyMEs, emprendimientos y grandes marcas.

La misión de la startup es potenciarlos y motivarlos no sólo a dar el salto al comercio electrónico, sino también a continuar creciendo para transformar sus sueños en historias que trascienden.

“Esta adquisición representa un paso más en esa dirección y un avance significativo en la compañía para fortalecer y desarrollar una nueva área de actividad. Nos enorgullece haber marcado una década de logros y expansión, y proyectamos seguir por este”, concluye Vázquez.

Fuente: Tiendanube

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share