Telit Cinterion junto a Thales activarán en forma remota las eSIM

La solución, que comprende una eSIM de Thales con clientes TIC integrados, permite la activación instantánea a nivel mundial de las eSIM para IdC. Es extremadamente útil para los dispositivos industriales.

Telit Cinterion, facilitadora de soluciones integrales de IdC, integró los servicios de Thales Instant Connect (TIC) a sus módulos de IdC para la activación remota de eSIM. Los módulos de IdC de Telit Cinterion que cuentan con Thales Instant Connect se pueden activar de manera remota para conectividad celular al momento de instalar el dispositivo o durante la operación en la práctica.

Esto agiliza las implementaciones de IdC, dado que simplifica la cadena de abastecimiento, la instalación y el mantenimiento del dispositivo, y ayuda a mantener los dispositivos de IdC conectados en cualquier parte, en todo momento.

Al integrar la tecnología Thales en los módulos Telit Cinterion, las empresas pueden disfrutar de manera instantánea la activación de conectividad desde que sale de la caja, independientemente de la distribución de redes móviles disponibles.

“Nuestra misión en Telit Cinterion es ayudar a nuestros clientes empresariales a lanzar y monetizar IdC con rapidez. Agregar la eSIM de Thales a nuestros módulos junto con el aprovisionamiento de SIM y servicios globales de MVNO para agilizar la selección del prestador de conectividad final es revolucionario en el sector. Esta poderosa solución ofrece una adaptación inigualable a las circunstancias cambiantes y simplifica la cadena de suministro”, expresó Manish Watwani, director de Mercadeo y Producto de Telit Cinterion.

“La solución de eSIM para IdC es una innovación importante, que garantiza la flexibilidad de producción y conectividad de nuestros medidores inteligentes, incluso en áreas rurales, y todo sin la necesidad de la manipulación física de las SIM. La solución ofrece una verdadera selección de operador y aprovisionamiento en cualquier etapa del ciclo de vida del producto”, manifestó Petri Ounila, directora, Dispositivos de IdC, Aidon.

Fuente: Thales

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share