Tecnología

viernes, 29 de junio de 2018 | 12:04 am

TelexTorage presentó soluciones de Dell EMC

Las soluciones presentadas fueron: Las plataformas de Dell EMC M-Series Blade. Data Center Switches S y Z-Series. Modular Chassis Switches C-Series. Managed Campus Switches N-Series. Y, High-Performance Computing Switches H-Series.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

La empresa en comercialización e integración de soluciones TI, TelexTorage, presentó soluciones de Networking de Dell EMC en el marco de un evento para clientes que se realizó el pasado 6 de junio.

Las soluciones que se presentaron en el encuentro fueron: Las plataformas de Dell EMC M-Series Blade, para maximizar la conectividad de servidores Blade en Chassis M1000e y FX2 con una variedad de interconexiones de 10 / 40GbE. Data Center Switches S y Z-Series para arquitecturas modernas de Data Centers de alto rendimiento, optimizadas para el entorno virtual. Modular Chassis Switches C-Series, alto rendimiento, plataformas versátiles y arquitecturas flexibles para centros de datos de tamaño mediano. Managed Campus Switches N-Series, acceso y agregado de conmutadores para brindar a los usuarios una conexión eficiente a la red. Y, High-Performance Computing Switches H-Series, para la construcción de pequeños a grandes clusters utilizando baja latencia y alto rendimiento de tecnologías 100 Gbps.

Mariano Denaro, presidente de TelexTorage sostuvo que “Luego de ser designados Titanium Solution Provider de Dell EMC hemos realizado con éxito una nueva  actividad en conjunto con la marca. El evento en el cual tuvimos la participación de 30 clientes resultó espectacular, los asistentes nos brindaron un feedback muy positivo y es la confirmación de lo importante que resulta realizar este tipo de acciones en conjunto”.

Los oradores del encuentro fueron Martin Denaro, gerente comercial de TelexTorage y Dario Peñin, Networking Specialist, SoCo & Andean de DellEMC.

“Uno de los objetivos de estos encuentros en línea con nuestro plan de negocios, es dar a conocer la gama de productos Dell EMC Networking, ya que muchos toman la marca solo en consideración por su abanico de servidores o almacenamiento y desconocen el resto del portfolio” explicó Martin Denaro.

Y agregó: “El balance fue muy positivo. Allí se expusieron las plataformas con las que cuenta Dell EMC en este campo, y se mostraron las tendencias de Networking en la industria y en la nube. Cabe destacar que los asistentes fueron muy participativos en la presentación, y debido a que los cupos al evento se agotaron y algunos no pudieron asistir, se está analizando la posibilidad de realizar una nueva edición del encuentro con Demos en vivo. Seguimos trabajando para generar proyectos y soluciones cada vez más integrales con Dell EMC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia