Productos

jueves, 16 de septiembre de 2021 | 1:20 pm

TelexTorage expande su negocio con las soluciones de SonicWall

“Estamos impulsando fuertemente todas las soluciones relacionadas a la transformación digital de las empresas y trabajo remoto. Esto implica proteger absolutamente toda la infraestructura de nuestros clientes, remarcó Denaro, presidente de TelexTorage

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

TelexTorage anunció la disponibilidad de las soluciones de SonicWall en el país. La empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI anunció la disponibilidad de soluciones de SonicWall entre las que se destacan Secure Mobiles Access (SMA), una Plataforma OnPremise o Nube Pública (Azure) y Cloud Application Security (CAS) para protección de correo electrónico de nube a nube.

“SonicWall ha venido desarrollando durante los últimos 30 años soluciones 100% orientadas a la ciberseguridad, acompañando a los clientes en sus transformaciones con soluciones eficientes y con bajo CTO”, analizó Alejandro Pérez Pineda, Regional Manager, South América de SonicWall, y explicó: “Hemos visto una serie de cambios en el mercado de la región, en especial en Argentina, donde se está mucho más receptivo a soluciones que faciliten la operación, con bajo costos de operación, que permitan visibilidad de toda la red (hoy un empleado o externo es parte de la red), eficientes en la detección de amenazas externas e internas que logran detener la operación de las organizaciones de todo tamaño y actividad, como lo hemos visto en las noticias. Es un mercado que cada día se ve más atractivo para un fabricante como SonicWall.”

“Estamos impulsando fuertemente todas las soluciones relacionadas a la transformación digital de las empresas y trabajo remoto. Esto implica proteger absolutamente toda la infraestructura de nuestros clientes, ya sea en Datacenters propios del cliente, nubes privadas, nubes públicas (Azure, AWS) y correos en nubes públicas (Office365, Google)”.

Mariano Denaro, ´presidente de TelexTorage.

Y destacó: “Estas soluciones apuntan a clientes que han comenzado el camino a la digitalización de su actividad y ya empiezan a visualizar los riesgos en su operación en términos de ciberseguridad.”

Alejandro Pérez Pineda afirmó: “Hemos encontrado en TelexTorage un partner comprometido, que ha logrado entender el valor técnico y comercial que tenemos. Sin duda es un partner que hoy tiene foco para SonicWall y esperamos seguir apoyándolos en sus proyectos, en la venta y en la postventa.”

“Seguimos avanzando en nuestro plan estratégico de negocios escuchando la demanda y ofreciendo soluciones en los diferentes mercados. En esta oportunidad con soluciones de SonicWall entre las que se destacan Secure Mobiles Access (SMA), una Plataforma OnPremise o Nube Pública (Azure) dedicada de acceso remoto seguro que permite dar acceso a los usuarios remotos internos y externos y Cloud Application Security (CAS) para protección de correo (in, out, internos) de nube a nube, entre otras”, dijo Denaro.

“SonicWall durante sus 30 años de existencia, ha logrado importantes reconocimientos en referentes técnicos de mercado relevantes y de manera constante. Nuestras Soluciones apuntan a conocer lo desconocido, con visibilidad y control unificado y con el más bajo TCO del mercado. Sin duda que TelexTorage tiene hoy la capacidad de llevar a los clientes finales estas ventajas de SonicWall, de punta a punta”, dijo para concluir Pérez Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *