Technology Bureau junto a YOFC ofrecen nueva visión en conectividad

La alianza con YOFC permite acceso directo a soluciones de fibra óptica de alta calidad, con mayor disponibilidad regional, tiempos de entrega más eficientes y soporte técnico especializado en cada etapa del proyecto.

Technology Bureau junto a YOFC, trabajan de forma conjunta para ampliar la oferta de soluciones de conectividad, acelerar proyectos de infraestructura digital y acompañar el despliegue de redes de alta capacidad en toda la región.

“Esta alianza representa un paso clave en nuestra visión de ofrecer soluciones integrales de conectividad, para combinar nuestra experiencia en integración tecnológica con la calidad y confiabilidad de los productos de YOFC, que es un referente mundial en la industria”, afirmó Adrián Zamel, CEO de Technology Bureau.

Pablo Silva, Gerente Comercial de la compañía destacó, “Desde TB entendemos las necesidades del mercado latinoamericano y contamos con una red de partners y clientes que impulsan nuevas oportunidades de desarrollo. Nuestra misión es conectar a nuestros clientes con tecnologías de vanguardia, y esta colaboración nos permite acercar las innovaciones que presenta YOFC de forma más eficiente y personalizada”.

Esta alianza permite acceso directo a soluciones de fibra óptica de alta calidad, con mayor disponibilidad regional, tiempos de entrega más eficientes y soporte técnico especializado en cada etapa del proyecto, con propuestas integradas que reducen la complejidad de implementación y que mejoran el rendimiento de las redes de comunicaciones.

Fuente: Technology Bureau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

SAP presentó una nueva forma de operar con IA de manera más fluida

La Empresa Autónoma incluye una plataforma de IA unificada para la creación, contextualización y gobernanza de agentes, una suite autónoma que ejecuta operaciones de negocio críticas y una nueva experiencia de usuario que redefine la forma en que las personas interactúan con el software empresarial.
Leer más

Vistage Argentina impulsó un encuentro para empresarios

Durante el encuentro, más de 170 empresarios disfrutaron de la conferencia de Gustavo Mames, CEO y fundador de Online Interactivity, donde remarcó que las estrategias digitales “se complementan con lo que pasa en la calle, en el local físico y en la experiencia de producto”.
Total
0
Share