En un contexto tan desafiante como el actual, es importante que las personas cuenten con opciones para gestionar sus finanzas con mayor facilidad. Es por esto que Supervielle ofrece Cuenta Hit, una caja de ahorro gratuita que se puede adquirir de forma online y realizar operaciones bancarias desde cualquier dispositivo, lo que permite tener el banco al alcance de la mano.
En el mismo momento que se realiza la apertura de la cuenta, se da de alta una Tarjeta Supervielle virtual Visa de débito que se visualiza en la App a las 24 hs. Desde la app también es posible enviar y recibir dinero, recargar el saldo del celular y la SUBE, pagar suscripciones a plataformas así como operar con código QR.
“En Supervielle, siempre estamos pensando cómo podemos facilitar la gestión financiera de nuestros clientes para brindarles un servicio intuitivo, simple y acorde a sus necesidades”, señaló Hernán Villegas, Líder de Experiencia Individuos de Supervielle.
Cuenta Hit incluye como novedad el servicio de Inversión Rápida, una experiencia simplificada e intuitiva para generar rendimientos diarios del dinero en cuenta, con liquidez inmediata, ya que el retiro del dinero puede solicitarse 24/7. De esta forma, las personas pueden generar rendimientos de su dinero mientras no lo utilizan, protegiéndolo de la inflación.
Asimismo, los clientes disponen de beneficios, como la Cuotificación de las compras que hicieron con la tarjeta de débito. La operatoria es muy simple; se seleccionan los consumos realizados en los últimos 30 días que se quieren cuotificar, se solicita la misma y en el momento se obtiene la devolución y acreditación del monto, pudiendo elegir pagarlos en hasta 3 cuotas con intereses fijos.
“Cuenta Hit está diseñada en línea con nuestra filosofía Human Banking, que reúne lo mejor de la tecnología y las herramientas más innovadoras, sin perder de vista la importancia de lo humano. De esta forma, esperamos seguir reforzando nuestro vínculo con nuestros clientes y brindarles las mejores oportunidades de desarrollo” concluyó Villegas.
Fuente: Supervielle