Website: https://kubet.ee/

Sony junto a Qualcomm impulsarán los nuevos teléfonos inteligentes

Las empresas acordaron trabajar juntas con el objetivo de empujar los límites de lo que es posible en la tecnología móvil, brindando experiencias de usuario sin precedentes y promoviendo el progreso en la industria de los teléfonos inteligentes.

Qualcomm anunció que ha ampliado su colaboración con las plataformas Snapdragon que impulsarán los futuros teléfonos inteligentes de Sony. Las compañías acordaron trabajar juntas en las próximas generaciones de teléfonos inteligentes de gama alta, media y premium.

A través de esta colaboración, ambas compañías tienen como objetivo empujar los límites de lo que es posible en la tecnología móvil, brindando experiencias de usuario sin precedentes y promoviendo el progreso en la industria de los teléfonos inteligentes.

Los esfuerzos conjuntos se centrarán en la integración de las avanzadas plataformas móviles Snapdragon de Qualcomm en las futuras líneas de teléfonos inteligentes de Sony, brindando a los usuarios una funcionalidad mejorada, un rendimiento más alto y experiencias de usuario más inmersivas.

“Estamos emocionados de continuar trabajando con nuestro socio de larga trayectoria como Sony para ofrecer la próxima generación de tecnologías móviles premium a los consumidores. Esta colaboración es una oportunidad emocionante para ofrecer experiencias de usuario innovadora”, aseguró O.H. Kwon, vicepresidente senior de Qualcomm.

“Xperia 1 V, el último teléfono inteligente insignia de Sony potenciado por la plataforma Snapdragon 8 Gen 2, ha sido muy bien recibido por los clientes. Esperamos seguir trabajando con Qualcomm para ofrecer experiencias premium y atractivas en futuros teléfonos inteligentes”, finaliza Tsutomu Hamaguchi, jefe de la unidad de negocios de comunicaciones móviles de Sony.

Fuente: Qualcommm

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share