Turismo

viernes, 01 de marzo de 2019 | 5:26 pm

Signia Hilton, una nueva marca enfocada en eventos y reuniones

La cadena de hoteles se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios al infundir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los huéspedes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton, su dinámica y nueva marca enfocada en eventos y reuniones. La cartera de hoteles se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios al infundir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los huéspedes.

La marca refuerza aún más el compromiso de la cadena de hoteles con la innovación que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales y ofrecerá experiencias de primer nivel a los principales destinos urbanos y centros turísticos en todo el mundo.

“Con 100 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades. Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”, señaló Christopher J. Nassetta, Presidente y Director Ejecutivo de Hilton.

Con un mínimo de 500 habitaciones y 7 metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones, cada hotel Signia Hilton ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias sublimes desde su llegada y hasta su partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia