Seidor lanzó una plataforma gratuita para ampliar las posibilidades de negocios

Seidor Argentina y Uruguay lanzó la plataforma Seidor Online está disponible sin costo desde el 15 de octubre por un lapso de tres meses en los que los usuarios podrán disponer de información de acuerdo a sus intereses, dividida en cuatro temáticas principales: Productos y Soluciones, Innovación, Experiencia del Cliente y Conociendo Seidor.

Seidor lanzó una plataforma que busca ampliar las posibilidades de los negocios.A través de información sobre innovación, liderazgo, negocios y tecnología, acerca las herramientas de transformación digital a las empresas.

Dentro de cada uno de estos pilares, se abordarán temas específicos donde habrá charlas, videos y material de libre consumo.

“Nos dimos cuenta de que en esta nueva situación no es productivo y hasta resulta un poco caótico y contraproducente armar un evento con el formato presencial que veníamos manejando en años anteriores. Hoy todos vivimos conectados, con tiempos y horarios muy diferentes y también es cierto que no todos tienen los mismos intereses”, explica Diego Dubini, Director de Seidor.

La plataforma cuenta con el acceso a un chat en vivo, para poder pedir ayuda sobre temáticas o links según nuestro interés, o para coordinar una reunión con algún especialista o comercial. También estarán disponibles los videos de speakers de valor, como Mateo Salvatto, Claudio Zuchovicki, Paula Pareto, Claudia Boeri, Presidenta SAP Región Sur de Latinoamérica y Leandro Estanga, Vicepresidente de Ventas y Socio de Negocio SAP Latinoamérica y Caribe.

Seidor Online también tiene un espacio para conocer más a fondo a los expertos que participan de los videos y se pueden agendar actividades en vivo para ver más en profundidad algún tema que resulte de interés para el visitante.

“Si algo que nos da esta oportunidad, es poder hacerle llegar soluciones tecnológicas a todas las empresas del país y a todos los interesados en la información para promover el emprendimiento y la evolución tecnológica, de forma igualitaria” señala Diego Lozano, Socio y Director Regional de Seidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share