Gobierno

jueves, 28 de abril de 2016 | 12:01 am

Se celebró en Beijing el “Festival de Cultura y Turismo de América Latina y el Caribe”

El embajador de Ecuador en China, José M. Borja, señaló que uno de los objetivos es impulsar el intercambio cultural entre China y la región latinoamericana.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Embajador de Ecuador en China, José M. Borja

Se celebró el “Festival de Cultura y Turismo de América Latina y el Caribe”, que contó con la “Exhibición de fotografías de Ecuador”, organizado por la Asociación de Académicos Devueltos del Occidente y el Centro Público de Intercambios Diplomáticos y Culturales.

En la inauguración, algunos países latinoamericanos y caribeños nos comentaron la situación cultural, turística y artística de su país mediante videos. Además, México, Venezuela, Ecuador y algunos países establecieron un stand turístico-comercial en la escena para mostrar su cultura, historia y vida.

El embajador de Ecuador en China, José M. Borja, dio un discurso en la inauguración, expresó primeramente su agradecimiento al gobierno chino, a las embajadas de los países latinoamericanos y caribeños y a los amigos de todos los sectores sociales por proporcionar ayudas firmes a su país después del terremoto. Además, comentó que desde el 1 de marzo, los viajeros chinos pueden ir a Ecuador sin visa, lo que no es solo el resultado de la promoción de la relación amistosa entre ambos países, sino también una ventaja para reforzar un intercambio más estrecho entre ambas partes. El embajador desea que cada día más amigos chinos visiten e inviertan en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia