Empresas

martes, 01 de noviembre de 2016 | 12:01 am

Scotiabank Panamá impulsa el crecimiento del mercado automotriz

En Panamá Motor Show 2016, evento organizado por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), el banco ofreció excelentes planes de financiamiento, rápida aprobación y atractivas tasas de interés.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Panamá)
Scotiabank Panamá impulsa el crecimiento del mercado automotriz

Scotiabank Panamá impulsa el crecimiento del mercado automotriz

Este año el banco da la bienvenida a sus clientes con el lema: “A las fiestas con carro nuevo”, ofreciendo excelentes planes de financiamiento, rápida aprobación, atractivas tasas de interés y con el gran beneficio de obtener la primera letra de su auto gratis.

Alexandra Burgos de Rodriguez, Directora Regional de Productos de Scotiabank expresó: “Como institución financiera nos complace participar nuevamente de esta vitrina comercial y aportar al crecimiento del sector automotriz en Panamá. En Scotiabank continuaremos enfocados a brindar nuestra asesoría, para que cada día más personas puedan tener a su alcance el financiamiento que les permita obtener el auto de sus sueños”.

Scotiabank Panamá invita al público a participar de este evento y conocer las facilidades crediticias que ofrece, especialmente durante los días de feria, garantizándoles que obtendrán su préstamo de auto con el respaldo de un banco de trayectoria mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia