Santander México otorgará más de 80 mil becas en 2024

Santander ha otorgado 308 mil becas en casi 20 años, con una inversión acumulada de $2 mil millones de pesos, consolidándose como la empresa que más apoya a la educación y al emprendimiento.

Banco Santander México otorgará 80 mil becas durante 2024. Este es el número más alto en sus casi 20 años de apoyo ininterrumpido a favor de la educación, periodo en el que ha beneficiado a 308 mil personas de todo el país.

Felipe García Ascencio, director general de Grupo Financiero Santander México, dio a conocer que para este año el Banco alcanzará una cifra anual récord de becas para contribuir al progreso de los profesionistas, universitarios y empresas en el país.

“Este año, nos enorgullece anunciar que ampliaremos nuestro compromiso con la educación al otorgar 80 mil becas, el mayor número hasta la fecha. En Banco Santander hemos otorgado más de 308 mil becas, equivalentes a $2 mil millones de pesos, entre 2005 y 2024“, anunció.

Durante 2023, Banco Santander México otorgó más de 75 mil becas por un monto superior a $95 millones de pesos, enfocadas al apoyo a la manutención, aprendizaje de idiomas, y tecnología principalmente; un 44% de estas becas se canalizaron a mujeres.

Con más de 25 años de experiencia, operando en 25 países y colaborando con más de 1,300 universidades y centros formativos, Santander continúa siendo un aliado clave en el desarrollo educativo a nivel internacional y en México.

Fuente: Santander

Noticias relacionadas
Leer más

Solo 3 de cada 10 empresas sobreviven en Colombia

Frente a este panorama, diferentes organizaciones han desarrollado iniciativas para impulsar la inclusión financiera de las MiPymes, ofreciendo servicios financieros a través de canales digitales que son menos costosos.
Leer más

Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.
Total
0
Share