Tecnología

lunes, 21 de agosto de 2017 | 6:36 am

Samsung presenta en Argentina QLED TV

Diseñada especialmente para mejorar la experiencia de ver televisión, logra una combinación perfecta de luz y color, incorporando un diseño 360° sofisticado desde cualquier ángulo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Samsung presentó en Argentina su nueva línea Premium de televisores QLED, contempla tres aspectos claves: Q Picture, Q Smart y Q Style.

“En Samsung estamos convencidos de que podemos revolucionar la experiencia de ver televisión y es por eso que nos embarcamos en el desarrollo de QLED. Escuchar las necesidades de las personas y apostar a la investigación y desarrollo son fundamentales para lograr cambiar paradigmas, crear experiencias superadoras y ofrecerle al consumidor un gran producto que supere sus expectativas” comentó Juan Caride, director de la división Audio y Video de Samsung Argentina.

Q Picture: Gracias a la tecnología quantum dot, partículas más pequeñas que el ADN que permiten reproducir los blancos más puros y los colores en su máxima expresión. El QLED TV aborda todos los aspectos principales de la calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste para que nada se interponga en la experiencia de ver televisión de los consumidores.

Q Smart: Samsung amplió su Smart Hub para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, a través de la TV QLED. Además, su One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos permitiendo controlar todo desde un único control remoto, y ofrece capacidades de control por voz. Combinado con la última Smart View App – disponible en los dispositivos móviles desarrollados para Android o iOS – los usuarios pueden disfrutar de un Smart Hub personalizado.

Q Style: Con este lanzamiento Samsung logra que la televisión pueda adaptarse a la vida de sus consumidores, a su casa, independientemente de la estética o la disposición interior. Para lograrlo, con QLED llegó el fin de los cables enroscados; el nuevo cable óptico de conexión invisible, One Connect, simplifica la conexión de la TV con los demás dispositivos.

Entre las celebrities que acompañaron el lanzamiento más vanguardista en lo que a tecnología de imagen se refiere, se encuentran: Mariana Fabbiani, Andrea Bursten, Andrea Frigerio, Axel Kuschevatzky, Dolores Fonzi, María del Cerro y Meme Bouquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia